Últimas noticias de hoy, sábado, 22 de abril de 2017

cristina cifuentes
Francisco Granados, Esperanza Aguirre e Ignacio González. | Última hora Cifuentes

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del sábado, 22 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Miguel Ángel Revilla sobre el ‘Odiobús’: “No me gusta que señalen a la gente”

revilla
El presidente cántabro Miguel Ángel Revilla. OKDIARIO

Miguel Ángel Revilla (Polaciones, Cantabria, 1943), es, sólo por detrás de Pablo Iglesias, el político español con más seguidores en las redes sociales. Pese a la creciente desafección de la ciudadanía con la clase política, Revilla puede presumir de que más de un millón de fieles sigan a diario sus comentarios sobre la actualidad. Leer entrevista entera.

Velasco decreta prisión incondicional para González por la corrupción en el Canal de Isabel II

Ignacio González con agentes de la UCO (Foto: Efe).
Ignacio González con agentes de la UCO (Foto: Efe).

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha decretado prisión provisional sin fianza para Ignacio González en el marco de la ‘Operación Lezo’ contra la trama de corrupción en el Canal de Isabel II. Leer noticia entera.

La UCO investiga si González blanqueaba capitales con la casa de subastas de arte de su esposa

Ignacio González
Ignacio González y su esposa Lourdes Cavero. (Foto: Getty)

Según ha podido saber OKDIARIO, la UCO investiga si Ignacio González blanqueó capitales a través de “Subastas Segre”, la casa de subastas de arte de su esposa, Lourdes Cavero, imputada en la ‘Operación Lezo’. Leer noticia entera. 

Carmena mantiene como alto cargo de Mercamadrid a un imputado por el pago de sobornos en Angola

alvaro-curiel-ok
El director de Mercados y Servicios de Mercamadrid, Álvaro Curiel.

El equipo de gobierno de la alcaldesa Manuela Carmena mantiene como director de Infraestructuras e Innovación de Mercamadrid a Álvaro Curiel, quien esta semana ha sido imputado en la causa abierta por el pago de sobornos en Angola y la República Dominica a través del consorcio Mercasa Incatema. Leer noticia entera. 

Sánchez no se fía de la gestora y pide a sus seguidores que entreguen los avales “solo” a los suyos

Últimas noticias: pedro-sanchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

El equipo del ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no se fía de la gestora y a la hora de recoger los avales piden fervientemente a los suyos que se los entreguen “únicamente al responsable de la candidatura de Pedro Sánchez”. Leer noticia entera.

Echenique copia a la dictadura venezolana y pide a sus ‘chivatos’ que delaten a “ciudadanos de la trama”

Echenique-Podemos
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique (Foto: Efe)

Pablo Echenique mandó este viernes un mensaje a través de su cuenta personal de Telegram en el que insta a sus seguidores a ejercer como chivatos y denunciar casos de corrupción en sus municipios sin que exista una garantía legal o se proteja la presunción de inocencia. Leer noticia entera. 

IU enchufa a un socio de Mayoral como gerente de una empresa pública en Rivas con un sueldo de 50.253€

Rafael Mayoral,
Rafael Mayoral, fundador de la cooperativa Kinema. (Foto: Flickr)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid gobernado por IU con el apoyo de la marca local de Podemos ha nombrado como gerente en la empresa pública Rivamadrid, encargada de la limpieza, jardinería o reparaciones, a un socio de Rafael Mayoral en la cooperativa Kinema. Leer noticia entera.

Puigdemont desplegará 4.000 voluntarios para recoger firmas pro referéndum en Sant Jordi

El día de Sant Jordi estará este año especialmente impregnado de actualidad política ya que esta multitudinaria festividad ha sido la elegida por los independentistas para recoger firmas a favor del referéndum. Leer noticia entera.

Lo último en España

Últimas noticias