Monedero tira de manual de populismo al bajarse del odiobús en OHL

juan-carlos-monedero-odiobus
Juan Carlos Monedero baja del odiobús frente a la sede de OHL. (Foto: Paco Toledo)

Juan Carlos Monedero se ha subido este jueves al odiobús y no ha perdido ocasión de desplegar ‘virtudes’. Durante el trayecto, OKDIARIO ha avanzado el registro en la sede de OHL en relación con la ‘operación Lezo’, por la que ha sido detenido Ignacio González.

Con gran oportunismo, Podemos ha incluido el rostro del ex presidente de la Comunidad de Madrid en el frontal de su vehículo, en el que ya están los de políticos, empresarios y periodistas, a los que el partido de Pablo Iglesias pone en la diana y llama «mafiosos».

juan-carlos-monedero-odiobus
Juan Carlos Monedero baja del odiobús frente a la sede de OHL. (Foto: Paco Toledo)

La noticia de la constructora le ha pillado en ruta y no ha dudado en hacer parada frente a la Torre Espacio, donde, a las puertas, protestaban trabajadores. Es ahí donde Monedero, que ha bajado la escalinata como si de una estrella se tratara, se ha visto en su salsa.

Acogido como si de ‘Bienvenido Mr. Marshall’ se tratara, el profesor ha tirado de manual de populismo para hablar de la «trama», omitiendo eso sí sus lazos con el régimen de Nicolás Maduro, buen ejemplo de eso mismo, o la sentencia desfavorable para su amigo Iglesias frente a OKDIARIO, que califica como «veraz» la información relativa a los pagos del dictador en un banco offshore.

Lo último en España

Últimas noticias