Espinar «hasta las pelotas» de los ricos pero en Twitter le recuerdan su pelotazo y que gana 7.000 € al mes

espinar-nomina
Nómina de Ramón Espinar en la Asamblea de Madrid.

Ramón Espinar se empeña en ser el azote de los millonarios pero no tiene forma de conseguirlo. Lleva intentándolo desde hace varios años, incluso cuando la acomodada economía y posición de su padre le facilitaba pelotazos como el que dio en Alcobendas en 2010.

Nómina de Ramón Espinar en la Asamblea de Madrid.

Fue dos años después cuando tuiteó algo que aún hoy le acompaña: «Estoy hasta las pelotas de que mi precariedad sea la abundancia de los ricos». El hombre con más cargos de Podemos, con escaño en el Senado y la Asamblea de Madrid, percibe sólo por esto último 6.222,21 euros al mes.

Como si fuera ajeno a esto, este miércoles se subió al odiobús para hablar de la «trama», por supuesto obviando también la condena de su padre por el saqueo de las tarjetas black de Caja Madrid. En concreto, robó 178.400 euros en lujos y viajes.

«Cada vez en nuestro país hay más rentas del capital y menos rentas del trabajo», denunció su hijo hace unas horas, tras lo que no tardaron en sucederse las reacciones sobre el generoso sobrante de su especulación en el norte de Madrid.

De paso, se le han recordado otras incongruencias, como pedir el boicot a Coca-Cola, exigiendo incluso su retirada de la Cámara Alta, y sin embargo ser ‘cazado’ pidiéndose no una sino dos para comer. Días después colgaba una imagen poniéndose morado a marisco.

Lo último en España

Últimas noticias