El demócrata Mayoral: «Espero que no os dejen subir al TramaBús»

Tramabús
El odiobús de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ha perdido el juicio contra Eduardo Inda. El juez consideró “veraz” la información que dice que Pablo Iglesias cobró 272.000 dólares del gobierno de Maduro en una sociedad offshore en un paraíso fiscalHay quien atribuye la inclusión de Eduardo Inda en el famoso Odiobús con el que pretenden denunciar la corrupción, a un odio visceral y cuya única motivación es la venganza porque Pablo Iglesias ha perdido el juicio.

¿Qué llevó a Podemos a incluir a Eduardo Inda en el famoso Odiobús como si se tratara de un mafioso o un corrupto? No hay respuestas. Ni acceso al vehículo. Lo que sí hay son acusaciones tras la sentencia condenatoria a Pablo Iglesias. Rafa Mayoral, diputado de Unidos Podemos, acusa a OKDIARIO «de  pertenecer a las cloacas del Estado»

Miguel Urbán, eurodiputado de Podemos, no se arrepiente de incluir a Eduardo Inda en la diana del odio y espera que “Inda se arrepienta de haber construido una trama para saquear el país”, así como se va por la tangente afirmando que se arrepiente de «no haber puesto a Ignacio González. Es una pena. Además todos son bastante colegas».

Tras más de una hora de retraso y aparcado en un lugar cuya estancia está prohibida y es limitada, incluso en caso de tener el permiso del Ayuntamiento, el Odiobús se pone en camino variando su ruta para recoger en la calle Alcalá de Madrid a Ramón Espinar, diputado y senador de Unidos Podemos.

Todo para evitar las preguntas de CIUDADAOK y paradójicamente se encuentra con la realidad de la calle,los insultos de los ciudadanos que, invadidos por el autobús en el paso de cebra, le dicen: «Menudo golfo y sinvergüenza sube en el autobús de la trama. Él es un buen ejemplo de la trama. A este no le denuncian»

Lo último en España

Últimas noticias