NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, miércoles, 19 de abril

Últimas noticias
Mariano Rajoy. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 19 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Podemos insulta y amenaza a Eduardo Inda en sus chats: «Miserable, caeréis uno a uno»

Captura de pantalla Telegram
Captura de pantalla Telegram.

Podemos continúa con su campaña de odio hacia Eduardo Inda. Así lo demuestra en Telegram donde, una vez más, difunde amenazas e insultos al director de OKDIARIO llamándole «miserable» e intentando intimidarle con frases como «caeréis uno a uno». Leer noticia.

Una asociación de abogados del PSOE detrás de la citación a Rajoy

tribunal-caso-gurtel
Tribunal del caso Gürtel. (Foto: AFP)

La asociación Adade, acusación popular en el juicio del ‘caso Gürtel’, está liderada por dos reconocidos socialistas: Javier Ledesma, ex diputado madrileño -su hermano, Fernando Ledesma, fue ministro de Justicia durante el Gobierno de Felipe González y presidente del Consejo de Estado entre 1991 y 1996-, y Mariano Benítez de Lugo. Leer noticia.

El ideólogo del Odiobús ficha por Podemos y cobrará un sueldo público de 1.897 euros al mes

tramabus
(Foto: OKDIARIO)

Rubén Juste, ‘creativo’ del ‘Odiobús’ de Podemos presentado ayer, se incorpora como Asistente del grupo parlamentario de Unidos-Podemos en la Cámara Baja y cobrará 1.897 euros netos al mes. Leer noticia.

Convocan una huelga en vísperas del puente de mayo por falta de seguridad en el aeropuerto de Barajas

Aena
Mostrador de información en el aeropuerto de Barajas.

Parece que este año no vamos a tener unas vacaciones tranquilas. Si esta pasada Semana Santa ha sido Renfe la afectada por las protestas, en el próximo Puente de Mayo será el aeropuerto de Barajas el que sufrirá manifestaciones por parte de los trabajadores de Aena, que han convocado las primeras movilizaciones para el próximo 25 de abril. Leer noticia.

Real Madrid-Bayern Múnich: Cristiano quiere la docena (4-2)

cristiano
Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Otra actuación colosal de Cristiano Ronaldo metió al Real Madrid en semifinales después de un partido angustioso y memorable ante el Bayern, que llevó la eliminatoria a la prórroga. Asensio selló el 4-2 con un golazo espectacular que demuestra que el Madrid tiene un diamante. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias