Podemos amenaza a Inda en sus chats: «Miserable, caeréis uno a uno»

Podemos
Captura de pantalla Telegram.

Podemos continúa con su campaña de odio hacia Eduardo Inda. Así lo demuestra en Telegram donde, una vez más, difunde amenazas e insultos al director de OKDIARIO llamándole «miserable» e intentando intimidarle con frases como «caeréis uno a uno».

Además, incluyen un pantallazo del Facebook del amenazado recordando una noticia que publicó OKDIARIO el pasado lunes contando los insultos que se estaban profiriendo en contra de Eduardo Inda en el mismo Telegram.

Captura de pantalla de Telegram
Captura de pantalla de Telegram

En el mensaje que se envió ayer a este chat se calificaba al director de OKDIARIO como «cantamañanas pseudoperiodista». Un insulto más recibido por parte del partido de Pablo Iglesias y sus seguidores hacia el periodista.

El secretario general de Podemos comentó ayer que Inda era un «difamador y un mentiroso» y que por ello «se merecía un puesto de honor es su ‘tramabús’».

No es la primera vez que el director de OKDIARIO es blanco de las iras de los podemitas. Los trolls de Podemos se movilizaron en Telegram para pedir su veto en LaSexta Noche, programa en el que Inda hace estragos desmontando los argumentos de los políticos de la formación morada.

Estar en el punto de mira de Podemos ha provocado no pocos incidentes con Inda. El pasado mes de octubre OKDIARIO se hizo eco de la detención en toda España de 23 personas detenidas y puestas a disposición judicial por amenazas de muerte, acoso e insultos telefónicos a Inda.

Los autores de esas amenazas a Inda tienen en común su ideología de extrema izquierda. Algunos de los detenidos era menores, que fueron imputados por estos hechos. El resto tiene una media de edad de 20 años. Todos negaron los hechos pero después de que los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional les mostraran las pruebas no pudieron sostener sus versiones.

«Hijo de puta, te vamos a matar, sí se puede», decía alguno de los mensajes llegados vía Whatsapp al teléfono personal del periodista.

El día que se publica la sentencia contra Iglesias

OKDIARIO revelaba hoy la sentencia en la que la juez Gladys López Manzanares situaba la información de Eduardo Inda como «veraz» y por lo tanto desacreditaba la demanda de Pablo Iglesias.

La demanda proviene de la información publicada por OKDIARIO el 6 de mayo de 2016 donde se contaba el pago recibido por Podemos procedente del Gobierno de Venezuela a través del banco Euro Pacific situado en el paraíso fiscal de Islas Granadinas.

Ahora, Pablo Iglesias continúa llamando «mafioso y mentiroso» a Eduardo Inda evitando contestar a preguntas sobre este tema.

Su autobús que salió con dos horas y media de retraso debido a un fallo en el embrague, continúa sembrando la polémica en España y en algunos sectores de su partido.

Iglesias e Irene Montero comenzaron la ruta ayer en un autobús que no cumplió todas las normas de circulación y que recuerda al que sacó a las calles hace unas semanas Hazte Oír.

Además, Podemos no se aclara a la hora de especificar el presupuesto invertido en su ‘tramabús’. Pablo Iglesias comentaba en Al Rojo Vivo que el gasto era de entre 600 y 700 euros, sin embargo, Gloria Elizo se deshacía de la pregunta diciendo que «el presupuesto no estaba aún cerrado».

Podemos continuará paseando el autobús durante toda la semana por las calles de Madrid y, posiblemente, por otros lugares de la geografía española más adelante.

Lo último en España

Últimas noticias