NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, martes, 18 de abril

Autobús de Podemos
Pablo Iglesias, líder de Podemos, junto al autobús de Podemos mal aparcado. (Foto: Chema Barroso)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 18 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Iglesias pierde el juicio contra Inda porque la noticia de su cuenta en un banco offshore «es veraz»

Pablo Iglesias - Podemos
Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

La información de OKDIARIO sobre el pago de 272.325 dólares del Gobierno de Venezuela a Pablo Iglesias en una cuenta a su nombre en el banco Euro Pacific del paraíso fiscal de Islas Granadinas fue veraz, contrastada en fuentes policiales, alejada de una mera invención, de interés general y ajustada a la doctrina del Tribunal Supremo. Leer noticia.

El odiobús de Podemos aparcó en prohibido varias veces y vulnera la ordenanza de publicidad

Tramabus - Autobús de Podemos
(Foto: OKDIARIO)

El autobús propangandístico de Podemos que carga contra periodistas, empresarios o políticos incumple las normativas de circulación y varios puntos de las ordenanzas del Ayuntamiento de Madrid a pesar de que el equipo de Manuela Carmena lo niega. Leer noticia.

Horrach «se olvida» de pedir el decomiso de 961.666 euros de Torres en Luxemburgo

Caso Nóos: Pedro Horrach
Pedro Horrach. (Foto: EFE)

Según ha podido saber OKDIARIO, el fiscal anticorrupción, Pedro Horrach, «se olvidó» de solicitar el decomiso de una cuenta bancaria de 961.666 euros bloqueada al ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, localizada en el banco Crédit Suisse de Luxemburgo. Leer noticia.

Guerra Montoro-Guindos: no habrá beneficios fiscales para que directivos de la City vengan a Madrid

Hacienda
Cristóbal Montoro. (Foto: EFE)

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, no quiere ceder y rechaza crear un paquete de incentivos fiscales para atraer a los directivos financieros londinenses con el objetivo de que Madrid se convierta en la nueva City tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Leer noticia.

Real Madrid-Bayern Múnich: «Hay que jugar como si fuéramos 0-0»

zidane-real-madrid
Zinedine Zidane. (Foto: Getty)

La plantilla del Real Madrid no se fía un pelo del Bayern Múnich y por eso se conjura para el decisivo partido de este martes en el Bernabéu. «No podemos pensar en el resultado de la ida, hay que jugar como si fuéramos 0-0». Leer noticia.

 

Lo último en España

Últimas noticias