Primarias socilaistas

Susana Díaz responde a Pedro Sánchez: «La única vez que he sido candidata he ganado y bien»

Susana Díaz responde a Pedro Sánchez: «La única vez que he sido candidata he ganado y bien»
Susana Díaz. (Foto: Francisco Toledo/OKDIARIO)

La presidenta andaluza y precandidata a las primarias del PSOE, Susana Díaz, ha replicado este martes al aviso de Pedro Sánchez sobre que si ella gana su partido pasará a ser la tercera fuerza política que la única vez que ha sido candidata en unas elecciones las ganó «y bien».

«Soy consciente de voy a necesitar mucha ayuda para ganar estas primarias, pero la única vez que he sido candidata en unas elecciones las he ganado y bien, por diez puntos al PP y por veinte a Podemos», ha reivindicado Díaz entre risas a su llegada al auditorio municipal Paco de Lucía de Alcalá de Henares (Madrid), donde ha protagonizado un acto junto a unos 600 militantes.

También se ha referido a las críticas que la candidatura del ex secretario general Pedro Sánchez ha lanzado este martes contra el tercer precandidato, el ex lehendakari Patxi López, al que acusan de falta de proyecto.

La andaluza ha pedido «respeto a todos los compañeros que den el paso» y ha asegurado que a ella nadie la va a «escuchar una mala palabra de nadie, porque no me sale -ha apuntado-«.

Además, ha señalado que, si consigue ganar las primarias, al día siguiente quiere «ser la secretaria general de todos» los socialistas.

Lo último en España

Últimas noticias