Podemos sobre la citación de Rajoy: «El «no me consta» no da más de sí, es una vergüenza nacional»

Podemos
Podemos se ha pronunciado sobre la citación de Mariano Rajoy en las redes sociales (Foto: Twitter)

Algunos dirigentes de Podemos no han tardado en pronunciarse sobre la declaración que tendrá que hacer Mariano Rajoy como testigo en el juicio a la primera época de la ‘Trama Gürtel’.

El que fuera ex número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha sido el primero en valorar esta decisión, recalcando que es «una vergüenza nacional».

«Rajoy declarará como testigo ante el tribunal por el caso Gürtel. El «no me consta» no da más de sí. Es una vergüenza nacional», ha asegurado Errejón a través de su cuenta de Twitter.

La portavoz en el Congreso del partido morado, Irene Montero, también se ha pronunciado al respecto a través de las redes sociales, esta vez con un tono irónico.

«El Presidente del Gobierno deberá declarar en el juicio del caso Gürtel. Trama… ¿qué trama?», ha publicado Montero en su cuenta personal de Twitter.

El secretario general podemita, Pablo Iglesias, tampoco ha perdido la oportunidad de sumarse a las críticas por la citación judicial de Mariano Rajoy, llegando a dar ‘ánimos’ al presidente del Gobierno.

«Muy corrupto y muchos corruptos en el PP. Lo entendemos, Mariano. Sé fuerte», ha indicado Iglesias, aludiendo al famoso mensaje que envió el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, a Rajoy hace unos años.

El secretario de Organización del partido de los círculos, Pablo Echenique, ha publicado casi a la par que Iglesias un tuit sobre este asunto, tirando de humor también.

«Mariano Rajoy es un caso aislado», ha colgado Echenique en su cuenta de Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias