ODIOBÚS DE PODEMOS

Inda a Iglesias: «Si me pasa algo, tú serás el responsable por ponerme en la diana»

Inda a Iglesias: «Si me pasa algo, tú serás el responsable por ponerme en la diana»

Eduardo Inda ha advertido este martes a Pablo Iglesias en ‘El programa de Ana Rosa’: «Me has puesto en la diana, así que si a mí me pasa algo, el responsable serás tú; si me parten la cara por la calle, el responsable serás tú; si me pasa algo, te señalaré a ti si tengo la suerte de contarlo».

Mira el vídeo completo del cara a cara de Eduardo Inda con Pablo Iglesias

El director de OKDIARIO se refería al Odiobús que este lunes sacó Podemos a la calle con, entre otros, su rostro; un vehículo que llama «mafiosos» a políticos, empresarios y periodistas que incita al odio y a la violencia y que mezcla a imputados de la talla de Jordi Pujol o Luis Bárcenas con personas sin tacha judicial como el propio Inda o los ex presidentes Felipe González y José María Aznar.

Para Iglesias, «el ‘tramabús’ dice la verdad y la verdad ofende», como, a su parecer, que «nos han estado gobernando delincuentes», ha dicho sin reparo alguno.

Inda ha aprovechado para llamar «analfabeto» al dirigente morado ya que parece desconocer quién ha destapado tramas corruptas tan trascendentales como el caso Urdangarin o precisamente los casos Pujol y Bárcenas, como ocurrió con la famosa portada de los SMS de Mariano Rajoy a su ex tesorero.

Lo último en España

Últimas noticias