España

El PP descubre quién es el conductor del odiobús de Podemos

El tuit con el que el PP ha respondido a Podemos por su 'Tramabús' (Foto: Twitter)
0 Comentar

El PP ha respondido a través de las redes sociales al odiobús que ha sacado Podemos a las calles, haciendo alusión a los vínculos del partido morado con el régimen chavista de Nicolás Maduro.

“Ya sabemos quien conduce el ‘Tramabús'”, aseguran los populares a través de su cuenta oficial de Twitter en la Comunidad de Madrid, adjuntando un fotomontaje en el que aparece el presidente de la dictadura bolivariana de Venezuela.

Y es que este lunes tanto el máximo mandatario de Podemos como su portavoz en el Congreso y pareja sentimental, Irene Montero, se han subido al llamado ‘Tramabús’ para poner cara a la “trama”, que era a lo que antes llamaban “casta”.

Entre los rostros que se ven por fuera del autocar, aparecen los del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, junto a otros ex presidentes del Gobierno como Felipe González y José María Aznar, entre otros.

De esta forma, los podemitas buscarían incitar al odio y a la violencia, al meter en un mismo cajón a personas que no tienen condena alguna, como Inda, con otros imputados por estar inmersos en los dos mayores escándalos de corrupción de este país, como Jordi Pujol o Luis Bárcenas.

Últimas noticias