APPGREE

Los lectores de OKDIARIO mandan un mensaje de despedida a Carme Chacón

carme-chacon
Carme Chacón. (Foto: EFE)

Los lectores de OKDIARIO han participado en la nueva edición del appgree en el que se pedía ‘Manda tu mensaje de despedida a Carme Chacón’. En esta ocasión han participado con sus votos más de 172.000 personas y en total se han recibido 45 respuestas, en las que se resalta su figura y legado y se lamenta que deje un hijo de apenas 9 años.

Chacón falleció el pasado domingo en Madrid a los 46 años y las muestras de respeto y cariño no han dejado de sucederse esta última semana, hasta el punto de que sus familiares han hecho público su agradecimiento en la cuenta en Twitter de la ex ministra socialista.

La reacción más votada, respaldada por un 85,2% de los usuarios, es un escueto pero significativo «Una buena persona, descanse en paz». Con un 83,8% de apoyo y en segundo lugar, el siguiente mensaje: «Una mujer valiente, que aun consciente de su problema, nunca dejó de comprometerse ni de hacer lo que la hacía feliz. Una pena que no haya podido disfrutar de la vida un poco más. Un abrazo para su familia».

«Gran mujer que supo anteponer su deseo de ser madre al consejo de los médicos. Lástima que lo haya disfrutado tan poco. Buena persona y gran política. Descanse en paz», dice el tercero, con más de un 82% de apoyos. El cuarto es breve y sentido: «Dios la tenga en su Gloria, descanse en paz».

«Mujer valiente, decidida y con una profunda visión de Estado. Supo ver cuándo había llegado su momento para dar un paso atrás, supo servir al Estado con total profesionalidad. Y aunque sea un tópico, en este caso se cumple la máxima de que las buenas personas –y buena política– se marchan antes. Descanse en paz. Desde el cielo seguirá luchando por una España mejor», comenta el quinto lector con mayor aprobación por parte del resto.

Lo último en España

Últimas noticias