Últimas noticias de hoy, domingo, 16 de abril

ANC
El presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 16 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La ANC dice que luchará para que Baleares y la Comunidad Valenciana se unan a la «República catalana»

Jordi Sánchez
El presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez (Foto: EFE)

La Asamblea Nacional Catalana (ANC), que marca los pasos al presidente Carles Puigdemont, se ha comprometido a luchar para que la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y la franja más oriental de Aragón también rompan con el resto de España y se unan a la futura «República catalana». Leer noticia.

Monedero: «La Tuerka era una cosa muy cutre, ahora la ves y te da vergüenza»

Juan-Carlos-Monedero
Juan Carlos Monedero. (Foto: EFE)

Juan Carlos Monedero reconoce que el programa La Tuerka, presentado y dirigido por Pablo Iglesias, «era una cosa muy cutre, lo ves ahora y te da vergüenza». El fundador de Podemos lo ha explicado en la conferencia que pronunció el pasado día 30 en la Universidad Iberoamericana de Puebla (México). Leer noticia.

El NO-DO de Puigdemont: los catalanes no se libran de la propaganda independentista ni en el cine

Carles Puigdemont
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont (Foto: Efe)

Los catalanes ya no se libran de la propaganda independentista ni en el cine. La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha contratado un espacio publicitario en el que defiende la construcción de la «República catalana», que ya se emite en varios cines. Leer noticia.

Bonig: “Rita se merecía otra salida pero había un Gobierno y una estabilidad que había que preservar»

Bonig-PPCV
Isabel Bonig en una reciente imagen (Foto: Efe).

Isabel Bonig (Castellón, 1970) ejerce de valenciana las 24 horas al día. De hecho, prefiere que charlemos en una horchatería de la madrileña calle de Alcalá, Alboraya, “es de valencianos 100 por 100”. Apenas hace unas semanas que fue aclamada presidenta del Partido Popular valenciano con el 94%. Leer noticia.

Silestone contrata a Cindy Crawford y prepara su salida a Bolsa

Cindi Crawford posa para Silestone.

Silestone, la marca española líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, anunció recientemente que Cindy Crawford, la famosa top model considerada como un icono de la moda, será la imagen de la firma española para los próximos dos años. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias