NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, miércoles, 12 de abril

Ada Colau
Ada Colau. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 12 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El Ayuntamiento de Colau «abre y registra» el correo privado que llega a los grupos de la oposición

Colau
Ada Colau. (Foto: Getty)

El Ayuntamiento que gobierna Ada Colau «abre y registra» toda la correspondencia que llega al Consistorio, independientemente de quién sea el destinatario. Así, las cartas no gozarán de la obligada confidencialidad si en el mismo sobre no aparecen las palabras: «Reservado», «confidencial» o «a la atención personal». Leer noticia.

Iglesias tiene en su cuenta corriente lo que un español ‘corriente’: ¡¡¡120.000 euros!!!

pablo-iglesias
Pablo Iglesias. (Foto: AFP)

Las cuentas corrientes de los líderes de Podemos arrojan saldos de cantidades muy elevadas, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan en política y que, según ellos mismo afirman, donan parte de sus sueldos al partido. Leer noticia.

Iglesias no podría ser nº1 de Podemos según los nuevos estatutos: prohíben el machismo

Últimas noticias: Irene Montero y Pablo Iglesias
Irene Montero y Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

Pablo Iglesias no podría ser elegido nº1 de Podemos según los estatutos aprobados por la formación morada por machista. El texto considera que «aquellas personas que hayan mostrado cualquier forma de machismo» no pueden formar parte del sufragio activo o pasivo del partido. Leer noticia.

Banco Popular ingresará 2.500 millones si completa la venta de sus activos no estratégicos

Banco Popular
Oficina de Banco Popular.

Banco Popular tiene activos no estratégicos para ingresar unos 2.500 millones de euros mediante desinversiones antes de que el consejo de administración ponga en marcha una ampliación de capital o se integre en una entidad. Leer noticia.

Juventus vs Barcelona: Dybala obliga a invocar a Aytekin (3-0)

Dybala celebra uno de sus goles frente al Barcelona. (Foto: AFP)

El Barcelona cayó con estrepitosamente en Turín por 3-0 ante una exhibición de Dybala, que firmó dos de los goles de la Juventus. Los de Luis Enrique no estuvieron en ningún momento en un choque en el que los transalpinos fueron claros dominadores. Esta goleada hace que los azulgrana necesiten un milagro en forma de épica remontada para estar en las semifinales de la Champions. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias