El zasca a Echenique sobre Amancio Ortega que sigue retumbando 7 meses después

Pablo Echenique - Amancio Ortega
(Foto: AFP)

Podemos tiene una gran obsesión -además de por Eduardo Inda, director de OKDIARIO- por Amancio Ortega, fundador del gigante Inditex. También tiene un problema, que es no predicar con el ejemplo, con el ‘caso Coca-Cola’ de Ramón Espinar como ejemplo más glorioso. Este ejemplo reúne todos los elementos.

Aunque es antiguo, está dando la vuelta a España por WhatsApp para desgracia de Pablo Echenique, que en septiembre de 2016 destacó en Twitter que Ortega tiene más patrimonio que Bill Gates, con la diferencia de que el ‘padre’ de Microsoft «ha destinado 246 veces más a obra social». En una de las respuestas recibe un zasca descomunal.

Jesús Arroyo (@GenteQueLucha) le da al de Podemos donde más le duele: «Ortega tiene 152.853 empleados más que Echenique. Sin embargo, Ortega les ha hecho contrato y Echenique no». Se refiere a que el dirigente tuvo a un asistente sin Seguridad Social y sin contrato durante más de un año.

Hace apenas unos días, como si nada hubiera pasado, se fotografió con un grupo de empleadas de hogar exigiendo que no se les pague en ‘B’.

La última información relevante sobre el empresario es que dio más de 320 millones de euros para la lucha contra el cáncer en hospitales públicos de todas las comunidades autónomas. Para Pablo Iglesias es un gesto «tercermundista» y «filantropía barata».

Lo último en España

Últimas noticias