NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, martes, 11 de abril

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes. (Foto: Comunidad de Madrid)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 11 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Cifuentes quiere implantar una asignatura de LGTB optativa para el próximo curso

cifuentes
Cristina Cifuentes. (Foto: Alberto Cuéllar/PP de Madrid)

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes, proyecta poner en marcha en el próximo curso escolar 2017-2018 una asignatura optativa sobre el respeto y no discriminación al colectivo de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales (GLTB). Leer noticia.

El Tribunal de Cuentas concluye que Podemos se financió irregularmente en la campaña del 26J

pablo-iglesias-26J
Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

Unidos Podemos acabó la campaña de las elecciones generales de junio del año pasado debiendo a sus proveedores más de medio millón de euros -566.165.07 euros-, que meses después de los comicios aún no había abonado. Leer noticia.

El Gobierno dice que apoyará a EEUU pero «sin poner los pies encima de la mesa»

rajoy-venezuela
Mariano Rajoy. (Foto: AFP)

El ataque con 59 misiles Tomahawk lanzados el viernes por la flota norteamericana contra una base militar del régimen de Bashar al Asad puede ser el comienzo de una intervención a gran escala de Estados Unidos para poner fin a la guerra civil de siria que se prolonga ya desde hace seis años. Leer noticia.

Los empleados de Iberia esperan 4.000 despidos para 2019 en el área de mantenimiento

Aviones de Iberia y British Airways (Foto: GETTY).
Aviones de Iberia y British Airways. (Foto: Getty)

Iberia Mantenimiento, sección de IAG que cuenta con unos 4.000 trabajadores, teme sobre su futuro. Según la propia plantilla, CCOO, UGT y ASETMA firmaron un Acuerdo, en vigor hasta 2019, que «limita en cierto modo el horizonte de Mantenimiento de Iberia». Leer noticia.

Inda: «La renovación de Messi hasta 2022 está cerrada»

Neymar y Messi
Neymar y Messi. (Foto: Getty)

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, estuvo en ‘El Chiringuito de Jugones’ para desvelar toda la información de la renovación de Messi, el enfado del Barcelona con Neymar o los jugadores del Atlético que interesan en el Real Madrid. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias