NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, sábado, 8 de abril

Pedro-Sánchez-Pablo-Iglesias
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del sábado, 8 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La conexión podemita de Sánchez: un pablista le hace la campaña en Asturias

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: AFP)

El ex secretario general y aspirante a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, se ha echado un nuevo colaborador en Asturias para crear su página ‘Asturias con Pedro Sánchez’ que es simpatizante de Podemos y, en concreto, de Pablo Iglesias. Leer noticia.

Consuelo Ordóñez: «El proyecto totalitario de ETA está más vivo que nunca, ahora en las instituciones»

Consuelo Ordóñez
La presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, ante la sede de la Corte Penal Internacional. (Foto: EFE)

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), que preside Consuelo Ordóñez, pedirá la próxima semana al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que curse una comisión rogatoria para interrogar a los «falsos mediadores» internacionales que este sábado tienen previsto escenificar en Bayona el supuesto desarme de ETA. Leer noticia.

Nuevo fracaso de ‘Kichi’: el teléfono de emergencias 112 de Cádiz lleva 700 días de huelga

José María González "Kichi", alcalde de Cádiz.
José María González «Kichi», alcalde de Cádiz.

El servicio de emergencias 112 de Cádiz acumula 700 días de huelga, porque ha habido una «importante reducción de plantilla y de condiciones laborales». Leer noticia.

David Azín, jugador del Eldense: «Los futbolistas del Cornellà hablaron cosas muy raras en el campo»

David Azin, jugador del Eldense.

El futbolista del Eldense David Azín desvela a OKDIARIO que comenzó a sospechar de los posibles amaños en el partido ante el Cornellá porque los jugadores decían cosas raras. «En el último minuto un jugador del Cornellá dijo que le tenían que dejar pasar para marcar el 4-1. Imagino que también estarían implicados», afirma a este periódico. Leer noticia.

A Lucas Hernández le tira el blanco

Lucas Hernández
Lucas Hernández. (Foto: Getty)

Lucas Hernández, uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, es madridista, como demuestran una serie de tuits publicados en su cuenta en 2011. Leer noticia.

 

Lo último en España

Últimas noticias