Las cuatro multas de Colau obligan a Barcelona con la Selección a abrir una campaña de crowfunding

Ada Colau
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

Barcelona con la Selección ha abierto un programa de crowfunding para intentar recabar dinero y sufragar las cuatro multas con las que Ada Colau les ha castigado por instalar pantallas gigantes para ver los partidos de la Selección.

La asociación sin ánimo de lucro está conformada por seis estudiantes con edades comprendidas entre 28 y 21 años, por lo que sus ingresos no son suficientes para alcanzar una acumulación de 12.000€.

En uno de sus comunicados los jóvenes catalanes interpelaron a la alcaldesa recordando que su programa estaba «hecho por y para todas las personas que amamos esta ciudad y a sus gentes”.

Inmersos por completo en conseguir que la Selección Española vuelva a jugar en Cataluña un partido oficial después de 41 años y después de haber sido recibidos por los máximos organismos del deporte español en Madrid, Barcelona con la Selección ha vuelto a convertirse en el objetivo del Ayuntamiento dirigido por Ada Colau.

La Asociación ha sido respaldada por 50.000 firmas, tanto de dentro como de fuera de Cataluña, ya que muchos son los que no comprenden como la alcaldesa de Barcelona pretende boicotear una iniciativa de unión entre ciudadanos.

Para la realización del acto, afirman que contaban con la aprobación de los Mossos d’Esquadra y además, con seguridad privada y la contratación de un seguro por los posibles desperfectos que se pudieran ocasionar. Afortunadamente, no hubo ningún tipo de problema y la jornada se desarrolló con total normalidad dando cabida a una parte de la ciudadanía catalana que apoya a la Selección.

Por ello, los jóvenes crearon un vídeo de protesta ante tales medidas para dejar claro a Colau que se trata de un ataque a la libertad a una parte de la sociedad que no comulga con sus ideas.

Todo aquel que quiera colaborar  y ayudar a la asociación puede hacerlo a través de su crowfunding  en la siguiente cuenta ES77 0081 0105 16 0002178421 del Banc Sabadell titular “Associació Barcelona amb la Selecció”.

 

Lo último en España

Últimas noticias