NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, miércoles, 5 de abril

Últimas noticias: Pablo Iglesias
Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 5 de abril de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Iglesias se avergüenza de su nombre y se lo cambia oficialmente en el Registro

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias. (Foto: AFP)

«No me llamo Pablo Manuel, me llamo Pablo» afirmaba este martes, para sorpresa de los allí presentes, el secretario General de Podemos a la prensa. Lo cierto es que el nº1 de la formación morada ha decidido eliminar su segundo nombre de manera oficial en el registro, según confirman fuentes oficiales del partido. Leer noticia.

La magistrada que juzgó a la infanta «se plantea abandonar» la Audiencia de Palma

Tribunal-Nóos
Tribunal del caso Urdangarin. (Foto: EFE)

Según ha podido saber OKDIARIO, la presidenta del tribunal que juzgó a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, Samantha Romero, está «saturada del caso Nóos» y se «plantea abandonar» la Audiencia Provincial de Palma. Leer noticia.

Ramón Espinar ‘cazado’ con dos Coca-Colas en el Senado saltándose el boicot de Podemos

Ramón Espinar en el comedor del Senado.

Ramón Espinar ha compartido protagonismo hoy en Twitter con Pedro Antonio Sánchez al convertirse en el objetivo de toda clase de burlas tras una foto en la que aparece en el comedor del Senado con dos botellas de Coca-Cola en su bandeja. Leer noticia.

Popular prepara la venta del Banco Pastor para fortalecer el balance y aumentar su solvencia

Popular
Una entidad de Banco Popular. (Foto: Popular)

El Banco Popular está preparando la venta del Banco Pastor en el marco de su estrategia de desinversiones para fortalecer su balance y aumentar su solvencia, de forma que pueda encarar el futuro en solitario o, al menos, retrasar la posible integración con otra entidad financiera. Leer noticia.

Filipe Luis aviva el orgullo atlético

Filipe Luis
Filipe Luis se besa el escudo del Atlético de Madrid. (Foto: EFE)

Se esperaba a un Griezmann diferencial, pero el Atlético de Madrid encontró a Filipe Luis, y le valió para sumar los tres puntos frente a un equipazo como la Real Sociedad. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias