Espinar saca pecho porque paga los ocho euros del menú del Senado «de su bolsillo»

Ramón Espinar
El mensaje que ha publicado Ramón Espinar a través de Telegram (Foto: Telegram)
Gonzaga Durán

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha sacado pecho por pagar los ocho euros que se suele gastar para comer en la cafetería de la Cámara Alta «de su bolsillo».

«Yo suelo comer el menú de 8 euros en el autoservicio, en alguna ocasión el de 13 euros en las mesas y a menudo un bocadillo o hamburguesa rápidos para seguir trabajando. Y lo pago de mi bolsillo», ha asegurado Espinar en un mensaje publicado en su cuenta de Telegram.

Mensaje de Telegram en el que Ramón Espinar presume de pagar el menú en el Senado «con su bolsillo»

Así se ha mostrado el dirigente podemita para tratar de disculparse por haber consumido dos Coca-Colas en el Senado, después de que su partido pidiera que se dejara de consumir esta marca de refrescos tanto en la Cámara Alta como en el Congreso.

Cabe recordar que Espinar recibe un sueldo por tener el cargo público de senador y otro por tener un escaño en la Asamblea de Madrid. A esto habría que sumarle lo que cobra por ser secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid. De esta manera, los 8 euros o los 13 que él mismo dice que suele gastar en la cafetería del Senado no supondría un gasto elevado a nivel personal.

El portavoz podemita en el Senado también dio un ‘pelotazo’ al vender en 2010 una vivienda de protección oficial que compró semanas antes sin sorteo público y que no llegó ni a habitar, llegando a ganar 30.000 euros con la venta.

Espinar fue uno de los grandes protagonistas este martes en las redes sociales por su foto con dos Coca-Colas, llegando a ser ‘trending topic’ en Twitter con sus memes por su demagogia.

Lo último en España

Últimas noticias