NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, martes, 28 de marzo

Últimas noticias: Guillermo Zapata
Guillermo Zapata. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 28 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El PP pide tiempo a C’s pero teme que haya pactado con el PSOE ya echar al presidente de Murcia

Pedro Antonio Sánchez - PP Murcia
Pedro Antonio Sánchez. (Foto: EFE)

El Partido Popular ha pedido a Ciudadanos a través de su secretario general, José Manuel Villegas, que posponga el debate de la moción de censura en Murcia hasta después de Semana Santa. Sin embargo, la respuesta de los de Rivera no ha convencido a los populares. Estos temen que el partido naranja no aguante la presión. Leer noticia.

El portavoz de C’s en Alcorcón compara a una edil del PP con un orangután

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en la localidad madrileña de Alcorcón, Alfonso Reina Sánchez, ha comparado en el Pleno de este lunes a una concejal del PP con un orangután llegando a imitar los sonidos del primate. Leer noticia.

La Guardia Civil avisa del peligro de derogar la mal llamada ‘ley mordaza’ en plena alerta antiterrorista

guardia-civil-irak
(Foto: Ministerio del Interior)

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado a OKDIARIO que la eliminación de la Ley de Seguridad Ciudadana (que es como realmente se denomina) sería dar un paso atrás en cuanto a la seguridad, así como contraproducente teniendo en cuenta que estamos en un nivel 4 de alerta antiterrorista. Leer noticia.

Strawberry y Zapata: «Inda tiene don para el debate y es hábil, pero no debemos rehuirle»

La formación saca a relucir el nombre del director de OKDIARIO en el debate ‘Libertad de expresión y de prensa. ¿Amenaza para la democracia?’, celebrado en su sede social en Madrid. Leer noticia.

El Real Madrid pide a Hazard que mueva ficha

hazard-bélgica-gales
Hazard. (Foto: Reuters)

El Real Madrid ha pedido a Hazard que mueva ficha y que diga públicamente que quiere salir del Chelsea y vestir de blanco. La operación está en marcha. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias