NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, lunes, 27 de marzo

Ada Colau
Ada Colau. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 27 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Ada Colau hará una exposición para equiparar la masacre de Hipercor con los bombardeos de la Guerra Civil

ada colau
Ada Colau. (Foto: EFE)

Sólo después de que OKDIARIO denunciara que el Ayuntamiento de Barcelona se niega a ceder un local público para rendir homenaje a las 21 personas asesinadas en el atentado de Hipercor, la alcaldesa Ada Colau ha desempolvado el compromiso que adquirió hace más de un año de organizar una exposición sobre la masacre perpetrada por la banda terrorista ETA. Leer noticia.

La Fiscalía General analizará el caso Auditorio y decidirá si sienta en el banquillo al presidente de Murcia

Pedro Antonio Sánchez - PP Murcia
Pedro Antonio Sánchez. (Foto: EFE)

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) que instruye el caso AuditorioJulián Pérez Templado, tomará declaración este lunes a los cuatro peritos que, en sus informes, constatan que no se ha produjo ninguna irregularidad en la construcción del centro cultural de Puerto Lumbreras. Leer noticia.

La cooperativa de Rafa Mayoral dobla sus ingresos en un año hasta 1,4 millones gracias a Podemos

podemos-rafa-mayoral-ok
Rafa Mayoral. (Foto: EFE)

La cooperativa del diputado Rafa Mayoral, Kinema, duplicó sus ingresos en un sólo año, hasta alcanzar los 1,4 millones de euros, gracias al desembarco de Podemos en las instituciones. Leer noticia.

Alerta y Fainé intentan sin éxito obligar a Cabrián a que nombre un nuevo CEO en Prisa

Prisa
Juan Luis Cebrián. (Foto: EFE)

El presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta, y el máximo responsable de Fundación La Caixa y presidente de Gas Natural Fenosa, Isidro Fainé, lideran al grupo de accionistas de Prisa que reclaman al presidente de la empresa editora, Juan Luis Cebrián, que permita el nombramiento de un nuevo consejero delegado con funciones ejecutivas. Leer noticia.

El ‘jeque’ Maverick Viñales conquista Qatar en su estreno con Yamaha

Maverick Viñales
Maverick Viñales. (Foto: Getty)

Maverick Viñales se estrena con victoria con Yamaha en el Gran Premio de Qatar, con Dovizioso segundo, Rossi tercero y Márquez cuarto. Pedrosa fue quinto y Lorenzo undécimo. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias