NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, martes, 21 de Marzo

Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos. (Foto: Getty)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 21 de Marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El CNI también grabó en su chalé la cita íntima del Rey y una amiga con la que sólo hablaba en inglés

Existe otra grabación, de la que OKDIARIO ha tenido conocimiento, en la que Don Juan Carlos permanece en Sextante con una acompañante que sólo habla en inglés. La grabación habría sido registrada a lo largo de 1993, como la que ayer destapó este periódico y que también cayó en manos de los agentes del director del CESID –el actual CNI. Leer noticia.

El Gobierno cree que el PSOE apoyará los presupuestos en la recta final en junio

mariano-rajoy
Mariano Rajoy. (Foto: EFE)

El Gobierno no descarta que el PSOE acabe sumándose a la aprobación de los Presupuestos, en su último trámite. El apoyo de los socialistas no sería determinante, una vez que en el Ejecutivo se da por hecho el apoyo de PNV y Coalición Canaria y se negocia en los últimos días el último voto del diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo. Leer noticia.

Podemos jubila el término «casta» porque son parte de ella y ya tienen un nuevo mantra: «La trama»

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, en una entrevista este sábado.
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, en una entrevista este sábado.

De «casta» a «trama». Es el nuevo concepto que emerge con fuerza en el discurso de Podemos, en especial, tras la última Asamblea de Vistalegre. Leer noticia.

Puigdemont pide prestada una sala del Senado para dar una conferencia sobre el referéndum ilegal

Puigdemont
Carles Puigdemont, presidente de Cataluña (Foto: Getty)

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha enviado una carta al presidente del Senado, Pío García-Escudero, en la que le solicita usar el Antiguo Salón de Sesiones para pronunciar una conferencia sobre el referéndum de independencia de Cataluña. Leer noticia.

Ya está apalabrada la renovación de Messi: 40 kilos netos al año más 40 de prima de fichaje

Messi se lamenta en Riazor. (EFE)

El Fútbol Club Barcelona ya tiene apalabrada la renovación de su gran estrella, el delantero Leo Messi. Los emolumentos que percibirá el crack argentino ascenderán a la cifra de 40 millones netos al año, a los que hay que sumar una prima de fichaje que también se situará en los 40 ‘kilos’, según ha avanzado el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias