NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, lunes, 20 de marzo

Rey Juan Carlos
Felipe VI y su padre, el Rey emérito Juan Carlos.

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 20 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La grabación que faltaba: la del Rey durante una cita íntima en el chalé del CNI

Don Juan Carlos. (Foto: EFE)

OKDIARIO publica hoy la prueba definitiva que demuestra que el Rey fue espiado y grabado por agentes del CNI –en la época del CESID-, en sus encuentros secretos en el chalé de la calle Sextante de Aravaca (Madrid). La cinta que hoy reproduce este periódico registra una de las citas de Su Majestad con una de sus íntimas amigas. Leer noticia.

Encarnación Roca, propuesta por CiU, será la vicepresidenta del Tribunal Constitucional

La magistrada Encarnación Roca será nombrada la próxima semana nueva vicepresidenta del Tribunal Constitucional (TC). Roca formará tándem con Juan José González Rivas, nuevo presidente, como informó OKDIARIO. Leer noticia.

Pujol jr. usó su amistad con Villarrubí para intentar especular con terrenos de Telefónica y su filial Sintel

Jordi Pujol Ferrusola
Jordi Pujol Ferrusola. (Foto: EFE)

Jordi Pujol Ferrusola se sirvió de su amistad con el actual vicepresidente del Barça Carles Vilarrubí para intentar especular con terrenos de Telefónica y con su filial Sintel, según se desprende de varios documentos elaborados en 1998 por el hijo mayor del clan Pujol. Leer noticia.

Los actores subvencionados del cine español excluyen a los figurantes del convenio del sector

pedro-almodovar-penelope-cruz
Pedro Almodóvar y Penélope Cruz en los Goya 2017. (Foto: EFE)

No es nada nuevo, pero en esta ocasión los figurantes –los extras- han explotado en contra de la Unión de Actores por haberles excluido de la mesa de negociación del convenio colectivo que regula su profesión. Y es que se sienten «ninguneados» por sus colegas de profesión al haberse elaborado un convenio en el que ellos no han tenido ni voz ni voto. Leer noticia.

La cúpula apoya al técnico: «Zidane tiene un par»

zidane-real-madrid
Zinedine Zidane. (Foto: Getty)

La cúpula del Real Madrid sigue alucinando con el carácter y la personalidad de su entrenador. «¿Los cambios de San Mamés? Zidane tiene un par», aseguran los dirigentes blancos, que restan importancia al mosqueo de Cristiano Ronaldo al ser sustituido. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias