Últimas noticias de España hoy, domingo , 19 de marzo

Últimas noticias
Don Juan Carlos. (Foto: Getty)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 19 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Puigdemont recoge firmas para el referéndum en una web que permite crear miles de perfiles falsos

Puigdemont
Carles Puigdemont, presidente de Cataluña (Foto: Getty)

La campaña de adhesiones organizada por el Pacto Nacional para el Referéndum (PNR), plataforma auspiciada por el presidente catalán, Carles Puigdemont, no cuenta con filtros que certifiquen la autenticidad de las firmas. Leer noticia.

El CNI pinchó las confesiones más íntimas del Rey: «Marta es ‘my girlf’ (mi novia)»

Rey Juan Carlos-Fidel Castro-Cuba
El Rey Juan Carlos (Foto: Getty).

Don Juan Carlos, en la conversación telefónica, grabada en octubre de 1990 por agentes del CESID –el servicio secreto anterior al CNI- se refería a Marta Gayá como “my girlf”. El Rey se quejaba ante su interlocutor de las interferencias de un amigo que se había presentado en su despacho y le había recriminado sus relaciones secretas con la decoradora mallorquina. Leer noticia.

El triimputado ex alcalde de Navalcarnero compró 4 destructoras para eliminar miles de documentos

Baltasar Santos, ex alcalde popular de Navalcarnero (Madrid).
Baltasar Santos, ex alcalde popular de Navalcarnero (Madrid).

Baltasar Santos fue alcalde del municipio madrileño de Navalcarnero durante 20 años con el Partido Popular. En abril de 2015, Esperanza Aguirre anuló su candidatura para las elecciones municipales tras constatar que estaba imputado en tres causas diferentes. Leer noticia.

Ada Colau y el periodista que elogia a los asesinos de Terra Lliure ponen en la diana a OKDIARIO

Colau
La alcaldesa Ada Colau en un acto en febrero de 2016 (Foto: Getty)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la asociación de periodistas independentistas Ramon Barnils han puesto en marcha un Observatorio del Odio para vigilar y criminalizar exclusivamente a los medios de comunicación liberales y de centro-derecha. Entre ellos, OKDIARIO. Leer noticia.

Carlos Egea presiona a los empleados de BMN para cumplir en marzo los objetivos de todo 2017

BMN
José Ignacio Goirigolzarri, cabeza visible de Bankia, saluda a Carlos Egea, presidente de BMN.

Carlos Egea y su equipo directivo en BMN están nerviosos tras anunciarse la fusión con Bankia. Es lo que denuncian sus trabajadores, que explican que se están produciendo presiones para que se cumplan, en el primer trimestre, los objetivos de todo el año. Leer noticia.

Una Liga de laboratorio: el Madrid ha ganado 12 puntos gracias al balón parado

sergio-ramos-champions-real-madrid
Sergio Ramos celebra un gol (AFP).

Si el Real Madrid de Zidane acaba conquistando la Liga allá por el mes de mayo buena culpa de ello tendrán las jugadas de estrategia. El conjunto blanco es el equipo que mejor domina el balón parado en Europa y las estadísticas se encargan de demostrarlo. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias