España

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, viernes, 17 de marzo

Don Juan Carlos. (Foto: Getty)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 17 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La seguridad de Zarzuela cazó micros hasta debajo de la moqueta del despacho del Rey

rey-juan-carlos
El Rey Juan Carlos en su despacho del Palacio de La Zarzuela. (Foto: EFE)

La seguridad de La Zarzuela localizó y desmontó en 1992 un enjambre de micrófonos que un topo de Palacio había instalado en el despacho de Don Juan Carlos para grabar sus conversaciones. El barrido electrónico para detectar los micros fue realizado por un ingeniero ajeno a la Casa del Rey, al CESID y a la Seguridad del Estado a fin de no despertar sospechas entre algunos de los colaboradores más directos del monarca. Leer noticia.

Sánchez llenó su mitin de Melilla con militantes de Podemos y dirigentes de otros partidos

Pedro Sánchez
Pedro Sanchez. (Foto: EFE)

El ex secretario general y precandidato a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, llenó su mitin en Melilla el pasado 8 de marzo con miembros del círculo de Podemos y dirigentes y simpatizantes de otros partidos como Izquierda Unida, Los Verdes o Coalición por Melilla. Leer noticia.

El ex alcalde de Navalcarnero infló contratos “un 200%” y gastó 35 millones sin justificar en 2 años

Baltasar Santos, ex alcalde popular de Navalcarnero (Madrid).
Baltasar Santos, ex alcalde popular de Navalcarnero (Madrid).

La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid ha emitido un informe demoledor sobre la gestión realizada por el ex alcalde popular de Navalcarnero, Baltasar Santos, actualmente imputado en tres causas judiciales diferentes. Leer noticia.

La casta de los estibadores: sueldo de 70.000 euros, puestos hereditarios y jornadas reducidas

Estibadores
Estibadores del puerto de Algeciras. (Foto EFE)

Los estibadores son los profesionales que gozan de mayores privilegios en el mercado laboral español. Su propia estructura de funcionamiento está blindada ante la entrada de nuevos competidores conformando una casta que durante años ha logrado abstraerse de las reformas liberalizadoras, logrando unas condiciones de trabajo desorbitadas. Leer noticia.

La otra vida de Aytekin: pegó un pelotazo con una web del tarot en Alemania

aytekin
Deniz Aytekin ha tenido éxito en los negocios online.

Deniz Aytekin posee importantes participaciones en tres empresas en internet que son de campos de lo más variopinto: abogacía (www.anwalt.de), material deportivo (www.fitnessmarkt.de) y tarot (www.viversum.de). Leer noticia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¿Te gusta?