NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, jueves, 16 de marzo

Juan Carlos I
Don Juan Carlos y Doña Sofía. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 16 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Moncloa chantajeó al Rey con la grabación del CNI para omitir la corrupción del discurso de Navidad

El Rey en el discurso de Navidad de 1990.
El Rey en el discurso de Navidad de 1990.

La Moncloa se aprovechó de la grabación del CNI al Rey para conseguir que Su Majestad omitiera durante su discurso de la Navidad de 1990 cualquier mención a la corrupción que afectaba de lleno al PSOE y al gobierno de Felipe González. Leer noticia.

Agrupaciones regionales del PSOE descubren afiliaciones masivas de podemitas

sanchez-campaña-primarias
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

Un responsable del PSOE en Albacete señala que el número de nuevos militantes supera en un 35% del censo actual de la provincia. Y en algunas agrupaciones hasta el 60% del total. Leer noticia.

Hacienda cree que la buena sintonía con el PNV permitirá aprobar en junio el techo de gasto de 2018

Cristóbal-Montoro
Cristóbal Montoro. (Foto: EFE)

La buena sintonía con el PNV lleva al departamento de Cristóbal Montoro a confiar en repetir acuerdode cara a los PGE de 2018, fundamentales para la estabilidad de la legislatura. Leer noticia.

Carmena celebrará el Orgullo Gay proyectando un vídeo sadomasoquista en centros culturales

Detalle de una de las escenas.

El Ayuntamiento de Madrid dirigido por Manuela Carmena quiere proyectar un documental que incluye imágenes explícitas de sexo y sadomasoquismo en la celebración del Orgullo Gay, que toma la ciudad como capital mundial. Leer noticia.

Los posibles destinos de Isco, Morata y James Rodríguez

Álvaro Morata. (Foto: EFE)

Isco, Morata y James Rodríguez quieren marcharse del Real Madrid en verano. Así lo adelantó en El Chiringuito el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, que aseguró que los tres jugadores ya han manifestado de puertas para adentro su deseo de irse: «Le han comunicado al club su decisión de salir si su situación en cuanto a minutos e importancia no cambia radicalmente». Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias