NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, martes, 14 de marzo

Susana Díaz
Susana Díaz. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 14 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Susana Díaz no dejará la Junta hasta que se celebren las elecciones generales

susana-diaz
Susana Díaz. (Foto: AFP)

Susana Díaz ya ha deshojado la margarita y el próximo 26 de marzo anunciará su candidatura a las primarias de las que saldrá el nuevo secretario general del PSOE. Leer noticia.

El Gobierno ata el apoyo del PNV y negocia el último voto a los Presupuestos

Rajoy-España
Mariano Rajoy. (Foto: AFP)

El Gobierno da ya por cerrado el apoyo del PNV a los Presupuestos Generales y negocia el último voto para que las cuentas de 2017 salgan adelante. Leer noticia.

La ‘comuna’ de Colau: todos los altos cargos colocan a sus parejas

Ada-Colau
Ada Colau. (Foto: AFP)

Ada Colau firmó un decreto el 20 de noviembre de 2015, cuando llegó al poder, por el que establecía que hasta 35 direcciones «podrán ser ocupadas por titulares que no tengan la condición de funcionarios». Un documento que ha permitido que suene ‘Love is in the air’. Leer noticia.

Telefónica también vende los datos de sus clientes a empresas en Alemania

Telefónica
El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. (Foto: EFE)

No es sólo en España, Telefónica también vende datos a empresas de retail en Alemania. La compañía que preside José María Álvarez-Pallete ha estado durante un tiempo analizando silenciosamente los datos de los movimientos de los consumidores, para posteriormente ofrecérsela a sus clientes de cadenas minoristas y centros comerciales alemanes. Leer noticia.

De Gea sí quiere

de-gea-lesion
David de Gea. (Foto: Reuters)

David De Gea por Keylor Navas. La operación que estaba cerrada el 31 de agosto de 2015 puede convertirse en realidad, aunque sea con dos veranos de retraso. El portero del Manchester United es el objetivo prioritario del Real Madrid para reforzar la portería la próxima temporada, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 9 de febrero. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias