Sara Hernández califica de «muy buena noticia» que Susana Díaz se presente

alcaldesa de getafe
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández Barros.

La líder de PSOE de Madrid, Sara Hernández, ha considerado este domingo una «muy buena noticia» que Susana Díaz vaya a anunciar el próximo 26 de marzo su candidatura a la Secretaría General y ha subrayado la necesidad de que no haya hostilidades el proceso abierto en el partido.

Hernández ha hecho estas declaraciones en Getafe, donde el aspirante a secretario general del PSOE Patxi López presenta el documento político que sustenta su candidatura a las primarias, con la bandera de la «unidad» como reclamo para los militantes.

La líder de los socialistas madrileños ha valorado que haya diversos proyectos sobre la mesa para debatir y consensuar el futuro del PSOE.
Y tras animar a cuantos aspiran a liderar el partido a dar un paso adelante, ha asegurado que va a hacer todo lo posible para que no haya hostilidad.

En este sentido, ha apelado a la fraternidad entre los socialistas para que los debates se desarrollen en un clima de tranquilidad y serenidad.
Ha recalcado que la unidad que defiende el proyecto de Patxi López es una de las señas del partido y una «necesidad ahora muy importante» para el PSOE.

«De nada sirve intentar cambiar para no cambiar nada y tampoco radicalizarlo, porque eso nos aleja de la mayoría social», ha subrayado la también alcaldesa de Getafe.

Lo último en España

Últimas noticias