NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, martes, 7 de marzo

Últimas noticias: Miren Gaztañaga, 'El guardián invisible'
La actriz Miren Gaztañaga (segunda por la derecha), en la presentación de 'El guardián invisible'.

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 7 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El director de ETB fue detenido acusado de ser miembro de un comando de ETA y fundó Egin

Miren Gaztañaga 'El guardián Invisible'
La actriz Miren Gaztañaga durante la entrevista de EiTB llamando «catetos» a los españoles.

El director de la ETB, Eduardo Barinaga Erezuma, que permitió los insultos a España en el programa Eukalduna Naiz eta zu (Yo soy vasco y tú…) fue detenido en 1979 como presunto integrante de un comando de información de ETA-militar y fue uno de los fundadores del diario Egin. Leer noticia.

La nº1 de Podemos en Galicia dice que «los señores del PP asesinan mujeres»

Carmen Santos - Podemos
Carmen Santos. (Foto: Podemos)

La nº1 de Podemos en Galicia, Carmen Santos, ha escrito un polémico tuit en el que dice que «los señores del PP de Galicia asesinan mujeres». La secretaria general del partido de Pablo Iglesias en Galicia se ha ganado a pulso las críticas en las redes sociales. Leer noticia.

Diplomáticos de la embajada de Venezuela intentan agredir a un antichavista en el centro de Madrid

Un grupo de disidentes con el régimen chavista han sido amenazados por dos funcionarios de la embajada de Venezuela tras protagonizar una manifestación pacífica y autorizada en contraposición al homenaje por el cuarto aniversario de la muerte del dictador Hugo Chávez. Leer noticia.

Indignación en directivos y empleados de Mapfre porque el presidente se haya subido el sueldo un 87%

Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

Los accionistas minoritarios no son los únicos indignados por la subida de sueldos de la cúpula de Mapfre. Trabajadores y directivos de la compañía aseguradora no comprenden cómo el presidente y su número 2 se han duplicado y triplicado, respectivamente, el sueldo en 2016. Leer noticia.

Nápoles vs Real Madrid: la BBC es intocable

gol-cristiano-kashima
Cristiano celebra un gol. (Foto: AFP)

El debate mediático surgido tras la victoria del Real Madrid en Ipurua sin Cristiano y sin Bale se centra en ver si a los blancos les favorece en el juego que no participen ni el luso ni el galés. Algo totalmente absurdo puesto que la archiconocida BBC dota de goles al equipo además de crear miedo y dudas en las defensas rivales. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias