El PP de Rota (Cádiz) celebra el Día de la Mujer con charlas sobre dolor lumbar y cuidado de pies

Día Internacional de la Mujer
Programa del PP de Rota por el Día de la Mujer

El PP de Rota (Cádiz) ha sido el protagonista de una nueva polémica en las redes sociales a raíz de su programa de actividades con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.

En una publicación en sus perfiles de redes sociales -que ya ha sido eliminada después de que cientos de usuarios se echasen las manos a la cabeza- la agrupación del Partido Popular en la localidad gaditana propone actividades para mujeres entre las que se incluye una charla sobre «Dolores lumbares en la mujer» o una «muestra de peinados y moda flamenca».

A pesar de que desde el PP de Rota han eliminado la publicación ante el ultraje de las redes sociales, muchos de ellos tomaron capturas de pantalla en las que se puede estudiar el programa en su totalidad.

Los actos dan comienzo el martes 7 a las 17:00 con la charla «dolores lumbares en la mujer». El día 8, la jornada en que se celebra la fiesta, el PP de Rota ofrece una proyección de la película nominada a tres Oscar Figuras ocultas -que cuenta la historia de tres mujeres afroamericanas que fueron pioneras en la NASA-; y el jueves 9 programan una charla titulada «Ciudados del pie en la mujer».

El programa del PP de Rota para celebrar el Día Internacional de la Mujer se cierra el sábado 11, con una «Muestra de peinados y moda flamenca», que incluye además un «Homenaje a la mujer».

Lo último en España

Últimas noticias