NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, viernes, 3 de marzo

Últimas noticias: Mariano Rajoy
Mariano Rajoy. (Foto: Getty)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 3 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El Gobierno intentará seducir al partido corrupto de Mas y Puigdemont para aprobar los Presupuestos

artur-mas
Artur Mas. (Foto: EFE)

«El escenario es muy complicado», se admite en fuentes parlamentarias. Pero aún así, ni PP ni Gobierno quieren evitar esfuerzos para que los Presupuestos de este año salgan adelante. Leer noticia.

Rajoy ya tiene fecha si adelanta las generales: el 19 de noviembre

Rajoy-España
Mariano Rajoy. (Foto: AFP)

Que los Presupuestos de este año no salen es una evidencia que se avala con la simple suma parlamentaria y las escasas expectativas que tiene tanto el Gobierno como el PP. Leer noticia.

Cierra la gran tienda de ‘merchandising’ independentista CAT que promocionaba Guardiola

Pep Guardiola. (Foto: EFE)

Camisetes CAT es una compañía de productos independentistas que llegó a promocionar el ahora entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, en su etapa como técnico del Barcelona o del Bayern de Munich. Leer noticia.

Springfield y Women’secret serán las únicas marcas que sobrevivan del imperio Cortefiel

Women’secret
Una de las tiendas de Women’secret, marca que pertenece a Grupo Cortefiel. (Foto: Facebook)

La supervivencia a largo plazo de Grupo Cortefiel pasa por la reinvención de dos de sus marcas: Women’secret y Springfield. Eso sí, tienen que ser capaces de hacer frente a sus fuertes competidores, unos rivales con los que no compartía mercado cuando nacieron. Leer noticia.

Caixabank, nuevo sponsor del Real Madrid con 15 millones

Florentino Pérez.
Florentino Pérez. (Foto: Getty)

El Real Madrid tiene nuevo sponsor. Este miércoles se ha alcanzado un acuerdo con Caixabank, tercer banco de España por capitalización, que asocia su imagen a la de la entidad madridista en España y Portugal. Leer noticia.

Fernando Torres da el susto

Secuencia del susto protagonizado por Torres.

Fernando Torres protagonizó el susto del partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Deportivo. El delantero tuvo que abandonar en camilla y con collarín el estadio de Riazor después de un choque con Álex Bergantiños para poner rumbo al hospital. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias