NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, jueves, 2 de marzo

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 2 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Iglesias despide a 25 trabajadores de la sede central de Podemos por ser errejonistas

pablo-iglesias
Pablo Iglesias. (Foto: AFP)

La resaca de Vistalegre II sigue dejando víctimas 15 días después. Más de una veintena de errejonistas que trabajaban para el partido en la sede de la calle Princesa en Madrid han sido despedidos este martes. Leer noticia.

La réplica del PP a la ‘comisión Bárcenas’ del Congreso: una en el Senado sobre la corrupción de todos

Caso Gürtel - Luis Bárcenas
Luis Bárcenas. (Foto: EFE)

El Partido Popular se reserva un as en la manga en caso de que Ciudadanos se apoye en el PSOE para promover una comisión sobre su presunta financiación ilegal, la conocida como ‘comisión Bárcenas’. Leer noticia.

Pedro Sánchez ficha para su equipo al mayor enemigo de Susana Díaz en Andalucía

pedro-sanchez
Pedro Sánchez. (Foto: AFP)

Pedro Sánchez ha fichado para coordinar la estrategia y la comunicación de su candidatura a secretario general del PSOE a Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, el mayor enemigo de Susana Díaz en el PSOE de Andalucía. Leer noticia.

El director de Marketing de El Corte Inglés estudia su salida tras el golpe de mano de Marta Álvarez

juan-jose-saez-torres
Juan José Sáez-Torres.

El asalto al poder de las herederas de Isidoro Álvarez se podría cobrar una nueva víctima: Juan José Sáez-Torres, director de Marketing de El Corte Inglés que, tras el ostracismo laboral al que ha sido condenado en la nueva estructura de poder, se plantea salir de la compañía. Leer noticia.

Qué locura de Madrid

real madrid vs granada
Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty)

El Real Madrid vive al borde de un ataque de nervios. Empató ante Las Palmas y cedió (temporalmente) el liderato la misma noche de histeria que Luis Enrique anunciaba su adiós. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias