Fátima Báñez estrena cuenta oficial en Twitter

Fátima Báñez -/Empleo
La ministra de Empleo, Fátima Báñez. (Foto: EFE)

Fátima Báñez, ya está en Twitter. La ministra de Empleo y Seguridad Social ha abierto cuenta oficial con el nombre de usuario @fatimaempleo.

«Buenas tardes. Comienzo hoy con mi cuenta oficial en Twitter. Bienvenidos», ha sido el mensaje que la titular de Empleo ha escogido para inaugurar su cuenta en la red social justo el día previo a que el Ministerio de Empleo publique los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social de febrero.

Báñez, que ha acumulado casi 1000 seguidores en menos de cinco horas, se ha iniciado siguiendo cuatro cuentas: la del Partido Popular, la del PP andaluz, la del PP de Huelva y como no la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien no ha dudado en darle la bienvenida vía tuit.

La ministra, que se presenta como «onubense» y trabajadora «por el empleo y la recuperación social contando con todos», ha escogido para su cabecera una imagen de una reunión con el presidente, la patronal y los sindicatos.

Se suma así a otros ministros que ya disponen de cuenta en Twitter, entre ellos la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría (@Sorayapp), Rafael Catalá (@RafaCatalaPolo), Íñigo de la Serna (@idlserna), Monserrat Dolors (@DolorsMM), Íñigo Méndez de Vigo (@IMendezdeVigo), Álvaro Nadal (@NadalBelda), María Dolores de Cospedal (@mdcospedal), Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ), Juan Ignacio Zoido (@ZoidoJI) y Luis de Guindos (@LdeGuindos).

Tras la apertura de la cuenta de Bañez, los únicos ministros que aún no se han unido a Twitter son el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Lo último en España

Últimas noticias