NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, domingo, 26 de febrero

Pablo Ráez - últimas noticias
Pablo Ráez, ejemplo de lucha contra la leucemia.

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 26 de febrero de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Homs tiene ya preparados los recursos que llevará a la Justicia Europea si le inhabilita el Supremo

Francesc Homs, investidura Mariano Rajoy
El portavoz del Partit Demòcrata Europeu Català (PDECat), Francesc Homs (Foto: Efe)

El Supremo celebrará desde el lunes el juicio contra el diputado de PDeCAT y ex consejero de Presidencia Francesc Homs por desobediencia al Tribunal Constitucional en la consulta del 9N, una vista que comenzará con la declaración del acusado y en la que declarará como testigo Artur Mas. Leer noticia.

Telefónica presenta Aura, la plataforma que permitirá a sus clientes gestionar su vida digital

aura-telefónica
El presidente de Telefónica José María Álvarez-Pallete durante la presentación de AURA en el MWC.

Telefónica ha presentado este domingo en el marco del Mobile World Congress su proyecto de cuarta plataforma, denominado Aura, con el que pretende crear, gracias a la aplicación de capacidades cognitivas, un nuevo modelo de relación con el cliente, que podrá gestionar los datos que genere por el uso de los productos y servicios de la operadora y beneficiarse de ello. Leer noticia.

El icono de la lucha contra la leucemia Pablo Ráez es despedido por cientos de personas

Pablo Ráez
Pablo Ráez, ejemplo de lucha contra la leucemia.

Cientos de personas han despedido hoy al joven marbellí Pablo Ráez, que consiguió convertir en fenómeno viral su combate contra la leucemia, y han arropado a sus familiares en la misa oficiada en la iglesia La Encarnación, ubicada en el casco antiguo de Marbella. Leer noticia.

Rajoy: “No demos un paso atrás ante la jauría que quiere cargarse a Catalá y a Pedro Antonio Sánchez”

rajoy-cataluna-independencia
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (Foto: Efe)

El presidente del Gobierno no quiere dar “ni un paso atrás”, y así se lo ha transmitido a sus colaboradores más cercanos. Mariano Rajoy exige mantenerse firmes a sus colaboradores en el Partido Popular y a los ministros del Gobierno ante “los ataques que están sufriendo” su titular de Justicia, Rafel Catalá, y el presidente del Gobierno murciano, Pedro Antonio Sánchez. “No podemos dar un paso atrás ante la jauría que quiere cargarse a Catalá y a Pedro Antonio Sánchez”, ha exhortado Rajoy a los suyos. Leer noticia.

El Barcelona se reengancha a la Liga de rebote

BARCELONA
Leo Messi perfora la portería de Oblak para el 1-2 en el Calderón. (AFP)

El Barcelona se mantiene vivo en la Liga tras salir triunfal del Vicente Calderón. La fortuna se alió con unos culés que no merecieron los tres puntos ante un Atlético que fue netamente superior y que si no puntuó fue porque no acertó de cara a la portería de Ter Stegen. Los visitantes se mostraron mucho más certeros tras dos goles de rechace de Rafinha y Messi. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias