NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, viernes, 24 de febrero

Últimas noticias: ramon-espinar
Ramón Espinar. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 24 de febrero de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La Fiscalía de Panamá entregará datos para confirmar delitos de blanqueo y fraude de VIP españoles

Sede del Ministerio Público de la República de Panamá.
Sede del Ministerio Público de la República de Panamá.

La investigación de ‘los papeles de Panamá’ avanza con paso firme. La fiscalía de la Audiencia Nacional iniciaba las pesquisas en abril del pasado año después de que el escándalo del bufete de abogados panameño Mossack Fonseca fuera desvelado en los medios de comunicación. Leer noticia.

El PP valora disolver la Cámara en Murcia si C’s apoya una moción de censura con Podemos y PSOE

pedro-antonio-sanchez
Pedro Antonio Sánchez. (Foto: EFE)

El Partido Popular valora actualmente la posibilidad de disolver la Asamblea Regional de Murcia en el caso de que Ciudadanos se sumase eventualmente a la moción de censura contra el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, que PSOE y Podemos están impulsando. Leer noticia.

El padre del podemita Ramón Espinar condenado a un año de cárcel por gastar 178.400 euros en lujo y viajes

ramon-espinar-padre-hijo
Ramón Espinar hijo y padre. (Fotos: EFE)

Ramón Espinar Gallego, el padre del secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar Merino, es uno de los nombres propios entre la lista de los condenados por el caso de las ‘tarjetas black’ en Bankia. Leer noticia.

Los consejeros de la CNMV que aprobaron la salida a Bolsa de Bankia fueron nombrados por el PSOE

rodrigo-rato
Rodrigo Rato. (Foto: EFE)

Encargada de velar por la protección de los accionistas, ninguno de los miembros que componían su Comité Ejecutivo manifestó ninguna salvedad al respecto pues la operación venía con los parabienes del Ministerio de Economía, Banco de España y sus caros Auditores. Leer noticia.

El Barça quiere a Jorge Sampaoli sin ‘mochila’

Sampaoli-Sevilla
Jorge Sampaoli. (Foto: Getty)

Jorge Sampaoli se ha convertido en el entrenador favorito de los culés para sustituir a Luis Enrique Martínez. Los días de Lucho en Can Barça parecen estar contados si no remonta la situación del equipo tanto en Champions como en Liga. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias