NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, jueves, 23 de febrero

Últimas noticias: Pedro Horrach
Pedro Horrach. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 23 de febrero de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Anticorrupción quiere procesar a Pujol, su mujer y sus 7 hijos como «banda criminal organizada»

Jordi-Pujol-Marta-Ferrusola-Audiencia-Nacional
Jordi Pujol y Marta Ferrusola a su llegada a la Audiencia Nacional. (Foto: EFE)

El titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, decidía el pasado mes de diciembre asumir toda la causa relativa a la familia Pujol Ferrusola al entender que existe «una conexión entre las diligencias, tanto en lo referente a los inculpados como en relación a los hechos punibles». Leer noticia.

Irene Montero se convierte en la segunda mejor pagada de Podemos con más de 7.000 euros mensuales

irene-montero
Irene Montero. (Foto: EFE)

Irene Montero se convierte en la segunda diputada mejor pagada de Podemos en el Congreso. Tras derrocar a Iñigo Errejón al frente de la Portavocía, la nómina de la nueva mano derecha de Pablo Iglesias refleja ese aumento de responsabilidades y supera los 7.000 euros brutos al mes. Leer noticia.

Enfado monumental de las tres magistradas de Nóos con el fiscal Horrach por cómo ha llevado el proceso

Tribunal-Nóos
Tribunal del caso Urdangarin. (Foto: EFE)

Según desvela OKDIARIO, las tres magistradas que integran el tribunal del caso Nóos, Samantha Romero, Eleonor Moyà y Rocío Martín, tienen un «monumental enfado» con la actuación del fiscal Pedro Horrach por tres motivos diferentes. Leer noticia.

Piqué hizo trampas al lanzar su Sicav: tenía 4 accionistas y no los 100 exigidos por la CNMV

Gerard Piqué
Piqué, en un partido con el Barcelona. (Foto: Getty)

Kerad 3 Invest, la Sicav que tiene Gerard Piqué asentada en Madrid, nació en 2013 con sólo cuatro accionistas, frente a los cien que exige la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para abrir un instrumento financiero de este tipo. Leer noticia.

Falla en Mestalla

(Foto: EFE)
(El Valencia celebra la victoria ante el Real Madrid. (Foto: EFE)

El Real Madrid cayó ante el Valencia víctima de sus propios errores en el principio del partido. A los ocho minutos los de Zidane ya caían 2-0 víctimas de los errores de Varane y Keylor Navas. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias