NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, miércoles, 22 de febrero

Susana Díaz
Susana Díaz. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 22 de febrero de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El CNI propició la detención de Mario Conde mientras escribía el libro ‘Mi amigo el Rey’

Rey Juan Carlos
Don Juan Carlos. (Foto: Getty)

El CNI propició la investigación y la posterior detención de Mario Conde al tener conocimiento de que el ex banquero negociaba con una editorial la publicación de un nuevo libro titulado Mi amigo el Rey en el que, supuestamente, pensaba desvelar sus estrechas relaciones con Don Juan Carlos. Leer noticia.

Susana Díaz ya tiene los dos puntales para su asalto a Ferraz: Carmona y Madina

Carmona-PSOE-Rajoy-Vara
Antonio Miguel Carmona. (Foto: AFP)

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y su equipo mantienen estas semanas contactos discretos con socialistas de Madrid que la respalden en altos cargos del partido en caso de que en junio sea elegida secretaria general en el 39 Congreso Federal. Leer noticia.

El presidente de Murcia se reunirá la semana que viene con C’s para aclarar su citación judicial

pedro-antonio-sanchez
Pedro Antonio Sánchez. (Foto: EFE)

El presidente de Murcia, el popular Pedro Antonio Sánchez, tendrá que declarar el 6 de marzo en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia en calidad de investigado por el caso Auditorio. Sin embargo, antes de su comparencia se reunirá en persona con Ciudadanos para aclarar personalmente los hechos por los que está citado. Leer noticia.

Golpe de mano en El Corte Inglés: las herederas de Álvarez quieren imponer un CEO a Dimas Gimeno

Dimas Gimeno junto a las hijas de Isidoro Álvarez (Fundación Ramón Areces).

Las aguas corren revueltas en el seno del consejo de administración de El Corte Inglés, donde existe una guerra de poder para acabar con la independencia en la gestión del presidente, Dimas Gimeno, capitaneada por las hijas del fallecido Isidoro Álvarez: Marta y Cristina Álvarez Guil. Leer noticia.

El Atlético activa el ‘modo Champions’ (2-4)

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ante el Bayer Leverkusen. (Foto: AFP)

El Atlético de la Champions es diferente. Lo ha demostrado durante toda la temporada. Otra actitud, otra mentalidad. Pese a salir con cautela, al igual que el Bayer Leverkusen, no tardaron en dar los primeros avisos a Leno. La intensidad casi hizo anotar a Wendell en su propia meta, pero la madera salvó el autogol. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias