Dijo que los dirigentes del PP deben ir por la calle sin escolta

El SUP califica de «irresponsables» e «imprudentes» las palabras del ‘popular’ Biel Company

Biel Company SUP
Biel Company (a la derecha) en un acto con el entonces presidente José Ramón Bauzà

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) califica como «irresponsables» e «imprudentes» las palabras del aspirante a presidente del PP de Baleares Biel Company en las que afirma que los populares deben dejar a un lado “la prepotencia y poder ir a los sitios sin la Policía”.

El pasado lunes OKDIARIO se hacía eco de las declaraciones Company, que sentaron muy mal en el seno de sus compañeros del PP en el País Vasco. Sin embargo, la alusión era clara y directa contra el que será su rival en la lucha por el poder en el PP en las islas José Ramón Bauzá, quien tuvo que ser protegido en varias ocasiones por la Policía debido a los escraches que le montaban los grupos independentistas y de extrema izquierda.

«Las manifestaciones realizadas por el Sr. Biel Company, en opinión de este sindicato, se producen de forma irresponsable ya que se califica como “prepotente” el requerimiento que muchas personas han necesitado de la policía en su vida diaria en forma de servicio de escolta para algo tan básico como hacer uso de su libertad», rezaba la nota del SUP a la que ha tenido acceso OKDIARIO.

Para el sindicato policial «resulta inadecuado e imprudente, el hecho de que responsables políticos en sus declaraciones, frivolicen con cuestiones tan sensibles todavía sin erradicar en diferentes órdenes de nuestra sociedad, y padecidas por el mero hecho de pensar de forma diferente, viendo condicionada su vida y la de su todo su entorno por este hecho».

 

Lo último en España

Últimas noticias