NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, lunes, 20 de febrero

Últimas noticias de España hoy, lunes, 20 de febrero
El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos. (Foto: Getty)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 20 de febrero de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

González-Trevijano gran favorito para presidir el Constitucional tras el veto a Ollero

ollero gonzalez trevijano Constitucional
Los magistrados del Tribunal Constitucional Andrés Ollero (izquierda) y Pedro González-Trevijano (derecha).

El catedrático Pedro José González-Trevijano se perfila como el más probable candidato a presidir el Tribunal Constitucional (TC), ante la rotunda oposición del PSOE para que el magistrado Andrés Ollero ocupe el cargo. Leer noticia.

Iglesias pone de coordinador en el Congreso al podemita que fue asesor del semidictador Correa

José María Guijarro.
José María Guijarro. (Foto: Presidencia de Ecuador)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha colocado como coordinador parlamentario a un viejo conocido en el Ejecutivo ecuatoriano de Rafael Correa: Txema Guijarro, ex miembro de la fundación CEPS, asesora de Rafael Correa por 4.600 euros mensuales. Leer noticia.

Indignación en el PP vasco al decir un dirigente de Baleares que deben ir por la calle sin escolta

Company cañellas
Gabriel Cañellas (con el pelo blanco), en el selfie en el que aparece en primer término Biel Company (Foto: Twiter)

El aspirante a presidente del PP de Baleares Biel Company ha provocado la indignación de numerosos compañeros en el País Vasco por unas declaraciones en las que afirma que los populares deben dejar a un lado «la prepotencia y poder ir a los sitios sin la Policía». Leer noticia.

Así será la ley de hipotecas: contrato tipo obligatorio, no más de un +2% por demora y facilitar la escritura 7 días antes

Luis de Guindos. (Foto: EFE)

La reforma de la Ley Hipotecaria que elabora el Gobierno impondrá un modelo único de contrato que deberán aplicar todos los bancos, obligará a los notarios a entregar al cliente una copia de la escritura con una semana de antelación y limitará los intereses de demora. Leer noticia.

El Real Madrid consuma su hegemonía: cuarta Copa consecutiva

sergio-llull
Sergio Llull. (Foto: EFE)

El Real Madrid de Pablo Laso consolidó su hegemonía en el baloncesto español logrando su cuarta Copa del Rey consecutiva. El equipo blanco, abonado a los finales de infarto, se deshizo de un combativo Valencia Basket que no dio su brazo a torcer hasta el último segundo. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias