NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, domingo, 12 de febrero

Congreso PP Rajoy - últimas noticias
Mariano Rajoy. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Un breve resumen de la actualidad nacional del domingo, 12 de febrero de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Rajoy confirma a Cospedal como secretaria general del PP como adelantó OKDIARIO

congreso-pp
Rajoy recibe a María Dolores de Cospedal con un cariñoso beso. (Foto: EFE)

Mariano Rajoy ha confirmado este sábado a María Dolores de Cospedal como número dos del Partido Popular, como avanzó OKDIARIO. La continuidad de Cospedal como secretaria general no generaba dudas, dada la confianza a su gestión que siempre le ha trasladado el presidente del Gobierno. La también ministra de Defensa comienza así un nuevo ciclo en el que reafirmará su liderazgo al frente del partido… Leer noticia entera.

El congreso del PP se cierra con tensión entre Cospedal y el nuevo número 3, Maillo

Cospedal-Maillo
María Dolores de Cospedal y Fernando Martínez-Maíllo. (Foto: AFP)

Mariano Rajoy cumplió los pronósticos y elevó este sábado a Fernando Martínez-Maillo como coordinador general, pese a los recelos de María Dolores de Cospedal. La Secretaria General ha recibido con recelos el ascenso del vicesecretario de Organización, lo que hace prever una convivencia compleja en el escalón más alto de Génova… Leer notica.

El extremista Iglesias vence al ‘moderado’ Errejón

Pablo Iglesias Íñigo Errejón
Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. (Foto: EFE)

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, gana 37 miembros la votación para el Consejo Ciudadano; frente a los 22 dirigentes de la corriente de Iñigo Errejón y los 2 miembros de anticapitalistas, Miguel Urbán y Teresa Rodríguez. Iglesias revalida la secretaría general con 128.700 votos (89%) frente a los 15.700 del diputado autonómico andaluz Juan Moreno Yagüe (10,9%). Leer noticia.

Vistalegre se llena de banderas de todo tipo pero ni una española

bandera-2-iglesias
Pablo Iglesias saluda a la grada de Vistalegre II rodeado de una ikurriña y una bandera republicana. (OKD)

Los asistentes a la asamblea ciudadana de Podemos Vistalegre 2 han optado por no incluir ninguna bandera española entre muchas que han traído. Sí que se han visto banderas de comunidades autónomas y muchas banderas republicanas. Tampoco han faltado enseñas a favor del delincuente convicto Bódalo o en apoyo a la legalización del cannabis, iniciativa de la que también se entregaron folletos… Leer noticia.

El Real Madrid sale vivo del encierro de Pamplona (1-3)

resultado-en-vivo-real-madrid-wolfsburgo
Cristiano, Benzema y Kroos celebran un gol con el Real Madrid. (Getty)

No estábamos en el mes de julio ni eran las ocho de la mañana. Posiblemente el único parecido de los jugadores del Real Madrid con corredores era el blanco de su uniforme. Pero El Sadar era una fiesta, los jugadores rojillos eran bravos y los de Zidane no tenían otra que hacer una carrera perfecta para llegar sanos a la plaza y sumar tres puntos en el encierro que le habían preparado en Pamplona… Leer noticia.

Blackbird navega a contracorriente: “Es una muy buena oportunidad para invertir en bancos”

Gisela Turazzini, CEO de Blackbird Wealth Management.

Marc Ribes y Gisela Turazzini, fundadores de Blackbird, cada vez suenan con más fuerza en las radios y medios económicos. Escándalos como el de Gowex o el de Carbures, de hecho, surgieron a partir de sus sospechas y, sobre todo, de sus informes. Hoy, ya suman miles de seguidores que, guiados por un tipo de inversión distinta, han quedado encandilados de dos economistas que, pese a sus logros, no son de los que se cuelgan medallitas ni de los que entran en debates banales. Su secreto: la confianza en su trabajo y mantener los pies en el suelo… Leer noticia. 

Lo último en España

Últimas noticias