Cospedal llama a «recuperar la unidad del centro derecha español»

cospedal-pp
cospedal-pp
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

En su primera intervención tras ser confirmada como Secretaria General, María Dolores de Cospedal se ha marcado como primer objetivo «recuperar la unidad del centro derecha español» para atraer de nuevo a los votantes que, en las últimas elecciones, confiaron su voto a formaciones como Ciudadanos.

«Vamos a recuperar a los que se fueron a otros partidos y a los que se quedaron en al abstención. Vamos a recuperar el centro-derecha español», ha reclamado en la sesión de clausura del XVIII Congreso Nacional del PP.

La número dos ha llamado así al partido a «liderar las respuestas» que demanda la sociedad actual para evitar «que otros lo hagan por nosotros», en referencia a Podemos y los independentistas.

«A pocos quilómetros, una casta populista lucha por librarse los unos de los otros», ha dicho en alusión a la Asamblea que los de Iglesias celebran este mismo fin de semana.  Cospedal ha arremetido también contra «quienes pretenden arruinar la vida de ocho millones de catalanes, y violentar el derecho de los españoles» y, en alusión al PSOE, ha considerado que «no se puede confiar en la izquierda» del país.

«El liderazgo obliga y tenemos la responsabilidad. El PP tiene que liderar las políticas de la razón. Por España y por Europa. Os pido que a partir de esta mañana llevemos a la práctica lo que hemos aprobado», ha reclamado a los suyos.

 

 

 

Lo último en España

Últimas noticias