Más de 115.000 personas siguieron en directo el reportaje ‘Españoles contra el Daesh’

Más de 115.000 personas siguieron en directo el reportaje ‘Españoles contra el Daesh’

La emisión del primer capítulo del reportaje ‘Españoles contra el Daesh’ fue seguida en directo por más de 115.000 personas a través de Facebook Live y un alcance de 500.000 usuarios.

CiudadanOK compartió varios días en el frente iraquí donde voluntarios españoles luchan contra los terroristas del autodenominado Estado Islámico. Uno de ellos, Simón de Monfort, detalló a Cake Minuesa el día a día de estos hombres en una zona de conflicto donde la vida no tiene ningún valor.

Cake pudo conversar con otro español desplazado a Sinjal para luchar contra los terroristas, que explicó cómo se producen los combates con el Daesh, incluso las cámaras pudieron captar el momento en el que se produjo un ataque a una posición terrorista. El francotirador, con un rifle de precisión que puede alcanzar los 2 kilómetros de distancia, disparó contra un vehículo del ISIS causándole importantes daños.

Los españoles que luchan en esta guerra contra el terrorismo yihadista acudieron a la primera línea de fuego con un único objetivo: acabar con aquellos que amenazan el modo de vida occidental. Uno de ellos, un granadino de origen francés explicaba que luchaba contra el Daesh por el futuro de sus hijos de las próximas generaciones.

El próximo miércoles, también a las 20.00 horas, OKDIARIO retransmitirá en directo a través de Facebook Live la segunda parte de ‘Españoles contra el Daesh’.

Lo último en España

Últimas noticias