NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, lunes, 6 de febrero

Últimas noticias: Artur Mas
Artur Mas. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 6 de febrero de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Rajoy convocará elecciones en noviembre si Sánchez es elegido o el PSOE bloquea los Presupuestos

rajoy sanchez
Pedro Sánchez y Mariano Rajoy en el Congreso. (Foto: EFE)

El presidente Mariano Rajoy no quiere que la nueva legislatura se convierta en una montaña rusa, agitada por los vaivenes de un PSOE cuyo apoyo resulta imprescindible para responder al desafío soberanista de la Generalitat y sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Leer noticia.

La infanta Cristina será exonerada y sólo pagará una multa

infanta-urdangarin
La infanta Cristina. (EFE)

Según ha podido saber OKDIARIO, la hipótesis que cobra mayor fuerza es que la infanta Cristina «sólo será condenada a una multa económica por ser partícipe a título lucrativo» del dinero que obtuvo presuntamente de forma irregular su esposo Iñaki UrdangarinLeer noticia.

Artur Mas cree que el juicio por el 9N se debe a que la consulta independentista «fue un éxito»

artur-mas
Artur Mas. (Foto: AFP)

El ex presidente de la Generalitat Artur Mas ha asegurado este domingo que el juicio al que se someterá este lunes en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) tiene su origen en que la consulta independentista de 2014 «tuvo un éxito muy real». Leer noticia.

Indra prepara un plan de 500 despidos para eliminar el exceso de personal tras la OPA de Tecnocom

Instalaciones de Indra en Alcobendas.
Instalaciones de Indra en Alcobendas, Madrid.

Indra ha encargado a su departamento de Recursos Humanos que comience a recabar información para conocer con exactitud las duplicidades que se podrían producir una vez se lleve a cabo la compra de Tecnocom por 305 millones. Leer noticia.

Bautista y un Carreño resucitado ejercen de héroes de la remontada de España

bautista-españa
Roberto Bautista. (Foto: AFP)

La Copa Davis es una competición especial. No valen los rankings, en ocasiones ni siquiera jugar mejor que tu rival, y por supuesto, no vale cantar victoria antes de tiempo. El regreso al Grupo Mundial de España estuvo a punto de tornarse en fracaso. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias