NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, sábado, 28 de Enero

Pedro Sánchez calor

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del sábado, 28 de Enero de 2017.

La CUP da un ‘sí’ a los Presupuestos de Puigdemont condicionado a que haya referéndum

CUP - gabriel-puigdemont
Carles Puigdemont habla con la diputada de la CUP Anna Gabriel. (Foto: EFE)

El consejo político de la CUP ha avalado este sábado los Presupuestos de la Generalitat de 2017 por una amplia mayoría de 39 votos a favor, 22 en contra y 2 abstenciones, aunque ha advertido de que es un “sí condicional” a que se celebre en septiembre el referéndum. Leer noticia.

Sánchez anuncia que se presenta como candidato a las primarias del PSOE

Pedro Sánchez-PSOE
Pedro Sánchez, este sábado, en la localidad sevillana de Dos Hermanas (Foto: Efe).

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha anunciado este sábado que se presentará a las primarias para volver a liderar el partido con una candidatura “de la militancia” con la que pretende “recuperar” el PSOE. Leer noticia.

Nadal vs Federer: horario y cómo ver en vivo por televisión

rafa-nadal-zverev
Rafa Nadal celebra un punto contra Zverev. (Getty)

Rafa Nadal y Roger Federer se vuelven a ver las caras en una final de leyenda. Ambos tenistas se enfrentarán en la final de un Grand Slam seis años después. La última batalla entre estos dos genios de la raqueta en un major se produjo en 2011 en Roland Garros. Aquella vez se impuso el balear, que conquistó su séptimo trofeo sobre la tierra de París. Esta vez la pelea tendrá lugar en la Rod Laver Arena este domingo a las 9:30 hora española. Leer noticia.

Albert Rivera gana las primarias de C’s con un 87,3% de los votos

Rivera
Albert Rivera. (Foto: EFE)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido reelegido para un nuevo mandato de cuatro años por el 87,27% de los votos (5.999), en unas primarias a las que han concurrido otros dos aspirantes, según han informado a EFE fuentes de la organización. Leer noticia.

“Bárbara quería una prueba de ADN para demostrar que su hija era fruto de la relación con el monarca”

Salvame-interior-ok
La jefa de Nacional de OKDIARIO, Sandra Fernández, en el plató de Sálvame Deluxe.

“Bárbara Rey me preguntó cómo podía conseguir unos pelos del Rey para hacer una prueba de ADN. Quería demostrar que su hija Sofía era fruto de su relación con el monarca”. El programa Sálvame Deluxe de Tele 5 ha emitido este viernes el testimonio de Danielle Sánchez, quien durante dos años recogió las confidencias de Bárbara Rey sobre su relación con Don Juan Carlos. Leer noticia.

 

Lo último en España

Últimas noticias