El nº 2 de Cifuentes le pide a H. de Luna que deje de «acaparar» actos para su «autopromoción»

garrido
Ángel Garrido, consejero de Justicia y Presidencia (CAM).

El presidente del comité electoral de la gestora del PP de Madrid, Ángel Garrido, ha respondido al portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, que no se ha excluido a nadie de la reunión convocada esta tarde en la sede de Génova y le ha pedido que deje de «acaparar» actos para su «autopromoción personal».

Tras el encuentro que ha mantenido la presidenta de la gestora, Cristina Cifuentes, con vocales vecinos y presidentes de distrito, Henríquez de Luna ha criticado que no se haya convocado a los ediles del Consistorio madrileño y que no se haya permitido la intervención directa de los asistentes para que hubiera debate.

garrido
Tuit Ángel Garrido (@angelgarridog)

Garrido ha explicado que este encuentro estaba convocado para vocales vecinos y presidentes de distrito, como en otras ocasiones se reúnen con los concejales, y que de ningún modo se ha querido «excluir a nadie».

De hecho, el objetivo de este encuentro era «agradecer» a los vocales vecinos su trabajo «a pie de calle y escucharle a ellos». «Para eso, al terminar su locución, la presidenta les ha dicho que todos se podían acercar a ella», ha señalado Garrido, que ha detallado que los militantes de base no están tan acostumbrados a hablar en público y que la forma más fácil era el «bis a bis» con la presidenta.

Por eso, ha acusado a Henríquez de Luna, con estas críticas, de querer «convertir» la reunión de esta tarde «en un acto más de autopromoción personal» como lo intenta, en su opinión, «en cada uno de los encuentros» a los que acude. Asegura además Garrido que el presidente del PP en el distrito de Salamanca se podría haber acercado a la presidenta si hubiera querido para hablar con ella.

«Si cree en la democracia interna tiene que permitir a los militantes que se expresen y hable y no acaparar los actos para su autopromoción personal. Todos conocemos su opinión y la respetamos pero vamos a dejar que todos opinen», ha señalado Garrido, quien ha añadido que Cifuentes ha estado hablando con los vocales vecinos que han querido hasta pasadas las 22 horas.

Lo último en España

Últimas noticias