La Audiencia de Málaga ordena seguir investigando a Ignacio González por el ‘caso dúplex’

ignacio González (Foto: Efe).
Ignacio González. (Foto: EFE)

Ignacio González no logra zafarse de la justicia y la Audiencia de Málaga va a seguir investigando el ‘caso dúplex’, ha adelantado este miércoles la Cadena SER, que ha accedido a tres autos del pasado 9 de diciembre en relación con el ático en Estepona.

«Se trata de esclarecer cómo se produce el alquiler y la posterior venta del bien inmueble objeto de la causa y para ello es necesario conocer la capacidad económica de los investigados», dice la instrucción, ante «un posible delito contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales y cohecho».

El tribunal ha pedido a la Policía que certifique con brevedad las entradas y salidas de España del presunto testaferro del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Rudy Valmer, y rechazado los distintos recursos presentados por la defensa de González.

La Audiencia recalca igualmente la necesidad de reactivar las comisiones judiciales rogatorias demandadas a Estados Unidos y Panamá, afectadas primero por un error de forma y en segundo lugar por la tardanza de estos países en una respuesta.

Lo último en España

Últimas noticias