Moreno y Báñez piden a Díaz que tome una decisión porque Andalucía «no puede ser segundo plato»

Báñez
Juan Manuel Moreno y Fátima Báñez. (Foto: Enrique Falcón)

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, han pedido a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que se aclare y «tome ya una decisión» sobre si presenta la candidatura y busca liderar el PSOE porque, según ellos, Andalucía «no puede ser segundo plato».

Con motivo de la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2017), ambos dirigentes han destacado que «no se puede estar pendiente todo el día del AVE y no pendiente de lo que pasa en Andalucía». Al líder del PP en Andalucía le preocupa que «las calles estén llenas de manifestantes por la sanidad, la educación y el empleo y ella pendiente del AVE de las 8, 8:30 o 9», destaca Moreno.

«Que tome una decisión ya porque no podemos ser segundo plato. Con los intereses de Andalucía no se puede ser tan frívolo. Con los problemas que tenemos en Andalucía no se puede estar dos años debatiendo si decide dar el paso y ser secretaria general. La decisión es suya y de los militantes del PSOE, pero los perjudicados somos los andaluces porque tenemos una presidenta a tiempo parcial», comentó Moreno.

Lo último en España

Últimas noticias