El PP elige ‘España, Adelante!’ como lema de su próximo congreso

El PP elige ‘España, Adelante!’ como lema de su próximo congreso
mariano-rajoy-play

‘España adelante!’ es el lema elegido por el Partido Popular para su XVIII Congreso Nacional que se celebrará del 10 al 12 del próximo mes de febrero.

Ha sido la presidenta de la comisión organizadora de ese congreso, Luisa Fernanda Rudi, la que ha desvelado el lema al inicio de la conferencia de prensa que ha ofrecido para informar de algunos detalles del próximo cónclave de los populares.

Rudi ha subrayado que ese lema se trata de un compendio de lo que es el PP, «siempre pensando en España y siempre construyendo un proyecto nacional, un proyecto integrador».

“Creo que a nadie le podrá sorprender que la palabra ‘España’ aparezca en un lema de un Congreso del PP porque España siempre ha sido nuestra guía, nuestro futuro, y también todos nuestros esfuerzos han ido dirigidos a ello”, expuso Rudi, que agregó que este lema es un “compendio del proyecto del PP”.

Definió el proyecto popular como “nacional de norte a sur y este a oeste”. “Si algo ha caracterizado a este partido a lo largo de su historia ha sido siempre pensar en España y concitar y construir un proyecto nacional”, insistió, y agregó que el PP tiene como objetivo integrar a una España “plural y diversa”.

También en esta ‘España adelante’, prosiguió, está contemplada “la moderación”. “Desde siempre pretendemos dar respuesta a una mayoría social moderada que ha sido nuestra base electoral y sin dogmatismos”, sentenció.

Lo último en España

Últimas noticias