Iglesias dice que el PSOE está «a la defensiva» y «cada día más cerca del PP»

Iglesias-PSOE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (Foto: Efe)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este sábado que el PSOE está «a la defensiva» y «tratando de justificar lo injustificable», lo que a su juicio revela que «cada día está más cerca del PP» que de los partidos que defienden una «política de justicia social y de recuperación de la soberanía».

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un encuentro con activistas de redes sociales en la Fundación Diario de Madrid, Iglesias ha dicho que en el Comité Federal del PSOE celebrado este sábado en Ferraz ha puesto de manifiesto que sigue «obsesionado» con Podemos.

En dicha reunión de los socialistas, el presidente de la Gestora, Javier Fernández, se ha referido a Podemos al apostar por la moderación en la política, ya que considera que no hay que «ver al adversario como un enemigo porque así se renuncia al diálogo, al parlamento y a la política».

«La intervención (de Javier Fernández) claramente a la defensiva tratando de justificar lo injustificable revela que, por desgracia, están más cerca del PP que de nosotros», ha manifestado Iglesias.

«Me preocupa porque es una mala noticia para el país. Ojalá el PSOE estuviera dispuesto a entenderse con los que defendemos una política de justicia social y de recuperación de la soberanía», ha sentenciado.

Lo último en España

Últimas noticias